Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Nicholas Walters es el nuevo campeón pluma de la AMB

10/12/2012 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jamaiquino Nicholas Walters se convirtió en el nuevo campeón del peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, después de noquear al colombiano Daulis Prescott en el séptimo asalto en el pleito realizado en Kingston, en el KO a las Drogas.

Walters y Prescott se enfrascaron en una lucha cerrada desde el primer asalto, sin embargo, el local comenzó a castigar abajo hasta hacerlo sentir sus golpes.

Prescott recibió su primer conteo en el cuarto asalto, y luego en el sexto. Ambos por castigo en la zona media. En el siguiente, el colombiano no resistió y a los 35 segundos del séptimo asalto Rafael Ramos detuvo el combate.

Malpartida sudó y retuvo su corona

La campeona peruana Kina Malpartida retuvo su faja mundial ante la difícil dominicana Marilyn Hernández.

Malpartida recibió conteo en el tercer round, y por momentos se vio perdida en el ring, sorprendida ante el ataque constante de Hernández a quien le costó quitársela de encima.

Sin embargo, la peruana ganó por decisión unánime su sexta defensa.

Sánchez campeona interina

Alys "La China" Sánchez consiguió el título interino súper gallo de la AMB, después de vencer en diez asaltos a la mexicana María "Explosiva" Villalobos, en la primera pelea del KO a las Drogas de Kingston.

Más sobre

Sánchez contó con el favor de los jueces Gloria Rizzo, Gustavo Padilla y Alex Marín, quienes la vieron ganar 96-94 en las tres papeletas.

La venezolana tuvo que esforzarse durante toda la distancia para superar a la azteca, quien en todo momento estuvo encima conectando hasta agotar a Sánchez.

Barboza se llevó el título Fedelatin

Una verdadera lucha cerrada y sangrienta resultó el pleito por título Fedelatin del peso súper mediano entre Mauricio Reynoso y Jaime Barboza, dónde el costarricense se quedó con el cinturón después de transitar los diez asaltos.

Barboza y Reynoso se dieron durante todo el pleito, y el peruano se llevó la peor parte desde los comienzos del pleito con problemas en su nariz que provocaron una hemorragia constante.

Decisión unánime a favor de Barboza. (Prensa AMB)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
261
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.