Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

Neymar, Cuanto MÁs Lejos Del Madrid, Mejor

13/03/2018 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En vista de que el Madrid ha pasado por encima del PSG de forma contundente, está en el bombo de los cuartos de final de Champions, y no se puede escribir -aún- sobre el fracaso de Zidane y el equipo blanco, hay que seguir ganándose el pan, así que la prensa insiste con el "Neymar al Madrid" (y lo que nos queda....), mientras el brasileño se encuentra en Brasil, recuperandose de su operación y preparándose mentalmente para el próximo Mundial de Rusia. Nada de esto me preocupa, salvo la opinión de muchos madridistas que verían con buenos ojos la llegada del astro (que no crack) brasileño.

Yo, he de decir, que si llegara a fichar por el Madrid, no me quedaría más remedio que tragar, y desearle la mayor de las suertes, sencillamente porque quiero que mi equipo gane lo máximo posible, pero la realidad es que no lo quiero aquí ni en pintura. Su padre y su entorno son lo más tóxico que he visto yo en los treintaypico años que llevo viendo fútbol y, en una ciudad como la Capital de España, con la prensa que padecemos, se me abren las carnes de pensar qué se diría de las ausencias por eventos varios (cumple de su hermana, etc..) y de su multimillonaria ficha (y la del padre), y de sus salidas de tono en diferentes locales nocturnos de la ciudad. Ya hemos visto lo que ha tenido que padecer un tipo como Cristiano, que no ha ido a mayores, porque, al final, es un superprofesional y su máxima prioridad es la de jugar al fútbol y ganar Títulos colectivos e individuales.

Quiero pensar que, de todo ello, es consciente el Club, y que no va a acometer la destrucción del vestuario trayendo a un niñato, que es una auténtica bomba de relojería, que se cree por encima del bien y del mal, que puede estar cada año pidiendo aumentos, según por donde vaya el aire y que puede que tenga a parte de su afición en contra cada partido, a poco que su comportamiento sea el que se ha visto hasta el día de hoy en otros sitios. No creo que merezca la pena la aventura, ni por los muchos ingresos a nivel mediático que pueda suponer, que seguro que es un pastizal, no lo dudo. Pero esta es mi opinión. ¿Alternativas? A ese nivel de gasto, mi hombre sería Mbappé, que serviría como competencia para el Gato y como recambio para cuando descanse CR7 y esté lesionado Bale, temas principales de debate entre los madridistas (por la alarmante falta de gol), pero primero, como diría Perogrullo, hay que ver quién se queda y quién se va. Eso sí, por favor, Florentino, Neymar, cuanto más lejos del Madrid, mejor.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (245 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
1446
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.