Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Newbery quedó eliminado en un apasionante definición

02/05/2017 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Jorge Newbery superó a Andea FC por 3-1 en tiempo reglamentario pero cayó por 13-14 en una apasionante definición por penales. El "Croto" jugará la Final por el ascenso al Federal B con La Libertad de Rivadavia que, por la misma vía, dejó atrás a Pilares FC de San Rafael.

Por el partido revancha de semifinales de la Sub Región San Luis-Mendoza del Torneo Federal C, Jorge Newbery de Villa Mercedes recibió, el pasado domingo, a Andes FC de General Alvear con la obligación de ganar por dos o más goles de diferencia para acceder a la Final.

Cuando todos soñaban con que el cruce se defina fácilmente para el aurinegro, Andes se ponía en ventaja con Dominguez a los 20 min. del primer tiempo. Sobre el final, un cabezazo de Martín Alvarez igualaba el marcador. En el complemento los de Coleoni pudieron doblegar al "Croto" con Federico Martín y Mauro Rosales pero no alcanzó ya que el global quedó igualado en 3-3.

Esto obligó a que el pasaje a la Final se defina desde los doce pasos. Newbery, en la figura de su arquero Fernando Presedo, tuvo tres oportunidades de conseguir el objetivo pero Aguilar, Suarez y Rosales no lo supieron aprovechar. Para colmo, el remate de Federico Martín fue detenido por el portero Gonzalez y Andes llegaba a la Final por un total de 14-13 en los penales.

Por el Torneo del Interior 2013, Newbery conseguía el ascenso al Federal B en la cancha del "Croto". Ahora, los del sur mendocino se tomaron revancha y será ellos los que irán por ascenso ante La Libertad de Rivadavia que, por la misma vía, eliminó a Pilares FC de San Rafael.

El elenco mercedino, hasta el momento, debería jugar solo en la Liga Mercedina de Fútbol. Sin embargo, existe la chance de que sea invitado al nuevo Federal que uniría al B con el C desde la próxima temporada.

image

Nota: Redacción Foto: ANSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
3589
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.