Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

New Model Venezuela a toda máquina para celebrar nueva edición

21/01/2012 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El certamen de belleza infantil y juvenil New Model Venezuela alista preparativos para realizar una nueva edición, como parte de la agenda de actividades que desarrollará en el 2012, el venidero 28 de Abril en el Teatro Don Bosco de Altamira.

El concurso que promuevela OrganizaciónMissAmérica Latina, congrega 63 jovencitas en diversas categorías como Baby de4 a6 años de edad; Mini entre 7 y 10 años ; Juvenil de11 a14 años; Teen de15 a18 años y Miss cuyas edades oscila entre 19 y 22 años, respectivamente.

En tal sentido recientemente las jóvenes candidatas realizaron su presentación oficial ante los medios de comunicación, en un evento que se celebró enla Terrazadel Centro Sambil Caracas, protagonizando desfiles en pasarela dando a conocer sus nombres y regiones del país del país que representaban así como sus hobbies. En el marco de esta jornada se presentaron números musicales que protagonizaron talentosos profesionales como Ramsés Valencia el doble del astro Chayanne, Alejandro García el doble del intérprete Pablo Montero; la niña Kelly Marturano, quien se desempeñó en una rutina de gimnasia rítmica; así como la niña Camila Cruz, ganadora del New Model Venezuela 2010, en la categoría Baby, que estelarizó una estampa de música venezolana. Asimismo Bryan Infante, hizo lo propio como el doble de Michael Jackson. Bajo la animación de la actriz Mercedes Salaya.

Con la dirección y producción general de Atamayka Ibarra y Luis Rojas.

Vale señalar quela OrganizaciónMissAmérica Latina posee una trayectoria de más de una década, impulsando el talento de modelos profesionales a nivel nacional e internacional incluso en el ámbito de las campañas publicitarias; labor que le hizo acreedora del galardón Cacique de Oro Internacional 2011.

Fuente: Acela Santamaria.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16525 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
4022
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.