Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

neuvoo, un mundo de oportunidades.

05/07/2016 15:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Neuvoo, un mundo de oportunidades.

Neuvoo es un motor de búsqueda de empleo canadiense fundado en el año 2011 en Montreal, Canadá por Benjamin Philion, Maxime Droux y Lucas Martínez, quienes con una idea innovadora, se dedicaron a la creación de un portal web que incluyera todas las ofertas laborales de Internet de más de 60 países en un solo lugar, neuvoo.

Actualmente, está presente a nivel internacional, en todos los continentes, desde América, donde tuvo su comienzo, hasta Europa, donde planean abrir una nueva sede física.

El éxito de neuvoo se debe a la diversidad de servicios que ofrece para sus aliados y usuarios. Para los usuarios, los que le dan vida a la compañía, ofrece un servicio gratuito de búsqueda de empleo eficaz y simple que basta con colocar una palabra clave para que aparezcan las vacantes, resaltando que no es necesaria la creación de un usuario para acceder al sistema. Para los aliados, ofrecen servicios como el Job Roll, una mini plataforma para las empresas que desean tener las vacantes dentro de su portal; el Pay-Per-Clic, dándole la posibilidad a las empresas de anunciar sus vacantes para que obtengan mayor visibilidad dentro del portal; los anuncios convencionales, entre otros.

La simpleza y la eficacia de la plataforma, han hecho de neuvoo un mundo de oportunidades para aquellos que se encuentran buscando su empleo ideal. No espere más, su búsqueda de empleo comienza aquí: neuvoo .


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
123
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.