Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Nueva visita de Netanyahu a Moscú para reunirse con Putin

05/06/2016 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, viajará el lunes a Moscú para reunirse con el presidente ruso, Vladimir Putin, por segunda vez en menos de dos meses, anunció este domingo su gabinete.

"El primer ministro realizará a partir del lunes una visita de trabajo durante dos días a Moscú", indicó el gabinete, sin precisar las razones de este nuevo viaje a Rusia.

Durante su última visita a Moscú, el 21 de abril, Netanyahu discutió con el presidente Putin sobre una coordinación militar destinada a evitar los enfrentamientos entre aviones israelíes y rusos en el espacio aéreo sirio.

Anteriormente, Netanyahu admitió por primera vez que Israel había atacado decenas de convoys de armas en Siria destinados al movimiento chií libanés Hezbolá. Enemigo del Estado hebreo, Hezbolá combate junto a las fuerzas del régimen del presidente sirio, Bashar al Asad, aliado de Rusia.

Según fuentes concordantes, Israel, oficialmente neutral en el conflicto sirio, llevó a cabo más de una decena de ataques aéreos en Siria desde 2013 contra Hezbolá. Israel y el movimiento chií libanés libraron una violenta guerra durante el verano de 2006.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2430
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.