Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

'Netanyahu aisla a Israel para mantenerse en el poder'

27/12/2013 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, para mantenerse en el poder está aislando a [el régimen de] Israel a nivel internacional, reportan los medios de comunicación israelíes.

De acuerdo con el diario israelí 'Yediot Aharonot', citando a un funcionario del régimen de Tel Aviv, Netanyahu no busca llegar a un acuerdo con el Estado de Palestina en las denominadas negociaciones de paz, sino intenta engañar a los palestinos.

También ha agregado que el régimen de Israel actualmente se encuentra en una situación muy crítica, y que las actividades y políticas de Netanyahu provocan la imposición de las sanciones económicas contra el régimen israelí, lo que produce el aislamiento del mismo.

Al concluir ha afirmado que para sancionar al régimen de Israel no hace falta una orden judicial o sanciones de la Organización de Naciones Unidas (ONU), sino cuando un país de la Unión Europea (UE) sanciona a [el régimen de] Israel, los otros países también adoptan la misma medida.

Cabe mencionar que pese a la denuncia internacional, el régimen de Israel planea construir nuevos asentamientos ilegales en los territorios ocupados de Palestina la próxima semana.

Se espera que Netanyahu, anuncie el plan de construcción de miles de nuevas viviendas ilegales en la Cisjordania ocupada.

La continuación de la expansión de los asentamientos israelíes en la Palestina ocupada se ha convertido en un gran obstáculo para los esfuerzos destinados a establecer la paz en Oriente Medio.

Más de medio millón de israelíes viven en más de 120 asentamientos ilegales en los territorios ocupados palestinos, los cuales fueron construidos tras la ocupación de Palestina en 1967.

Mkh/kt/nal


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
831
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.