Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodrigo123 escriba una noticia?

Nero para grabar al limite

24/04/2015 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Te gustaría tener toda tus colección de videos de tu serie preferida en un CD y de una vez poder borrarlos de la memoria de tu computadora y así ahorrar espacio en el disco? Pues con Nero podrás hacer esto y mucho más

Te gustaría tener toda tus colección de videos de tu serie preferida en un CD y de una vez poder borrarlos de la memoria de tu computadora y así ahorrar espacio en el disco? Pues con Nero podrás hacer esto y mucho más.

Ahora con Nero podrás grabar tanto en CD como en DVD películas, música, series, documentos, fotos y mucho mas.

Lo único que necesitas será instalar Nero y los CDs o DVDs que vayas a utilizar y listo.

Grabar en un CD/DVD con Nero es sumamente sencillo. Además de poder grabar todo lo que quieras en un CD también con Nero podrás crear carátulas para tus CD con toda la información que quieras, por ejemplo si es un CD de música la carátula podrá tener el nombre de la banda, las canciones, alguna foto, etc.

Lo más conocido de Nero es Nero Express y Nero Burning ROM. Pero a demás de estas funciones Nero posee aproximadamente 10 más.  Con Nero Express tendrás un rápido acceso a lo que es la grabación de CD, DVD, etc. Y con Nero Burinng ROM podrás grabar al igual que Express pero con una calidad muchísima más alta tanto CD, DVD como Blu-Ray, entre otros.

Nero recientemente saco su nueva versión la cual te permitirá crear copias en instantes. Si lo quieres podrás traspasar el contenido de un CD/DVD o lo que sea a tu PC con un par de Clicks.

También con esta nueva versión podrás realizar conversiones y compresiones de documento y archivos de video y DVD. Si el video proviene de un teléfono celular o de Internet, podrás utilizar la opción de adaptarlo al dispositivo que vayas a reproducirlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Rodrigo123 (9 noticias)
Visitas:
2008
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.