Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Nerio Hernández: "Contra Carabobo jugaremos a todo o nada"

15/08/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Manuel Ortiz – PRENSA ATLETICO VENEZUELA (@AtleticoVzla)

El asistente y segundo en el mando del Cuerpo Técnico de Atlético Venezuela, Nerio Hernández, hizo un balance del primer partido de la temporada contra Tucanes y recalcó los aspectos que se deben mejorar a lo largo del Torneo.

Atlético Venezuela remontó un partido enredado, donde la lluvia y dos goles tempraneros de los visitantes parecían apoderarse de la escena. Héctor "Tico" Pérez –dos veces-, y el zaguero argentino Diego Menghi dieron la vuelta a un juego que se complicó más de lo esperado.

"Tuvimos muchos descuidos, le dimos espacios para que ellos patearan al arco y de esa forma cayeron los goles. Hablamos un poco fuerte a los jugadores en el descanso, para que salieran a jugar con carácter y remontaran el juego. Al final se logró el objetivo y estamos contentos por eso", subraya Hernández.

Para todo el Cuerpo Técnico el sacar los tres primeros puntos era vital ya que se jugaba en casa y en el primer juego siempre es importante sumar. "Teníamos que sacar ese partido sí o sí. Por nuestra mente no pasaba otra cosa que no fuera el triunfo. Lo importante es que el equipo mostró fortaleza mental y se sacó el resultado. Los errores que cometimos en esos primeros 25 minutos catastróficos no se pueden volver a producir", indica con mucha sobriedad.

"Este campeonato va a ser muy competitivo, todos se reforzaron muy bien. Todos los partidos hay que jugarlos de igual manera desde el primer minuto hasta el último. Encuentros como el del sábado que crees que será fácil se te puede dificultar en cualquier momento", señala.

El cuadro que dirige José Hernández luego de comenzar el Apertura con victoria, se encuentra con un extra de motivación para encarar la segunda fecha del campeonato contra Carabobo FC el domingo en Caracas. Nerio Hernández, quiso apuntar qué factores debe mejorar el cuadro nacional a partir de ahora. "Tenemos que tener mucha disciplina táctica en la cancha. Llevar todo el trabajo de la semana al partido y que los jugadores desarrollen a lo largo del juego todo el potencial que tienen, de esa manera ganaremos muchos juegos", enfatiza.

"Lo que nos pasó el sábado es un aviso. Sabemos que no podemos salir dormidos al terreno. Contra Carabobo jugaremos a todo o nada. Ellos vienen con muchas ganas por su triunfo en la primera fecha, pero nosotros estamos en casa y saldremos a buscar el partido desde el arranque", remata el padre del estratega del cuadro capitalino, quien está enfocado en que el equipo vaya mejorando con el tiempo, como los buenos vinos.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
177
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.