Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

Nerea Ruiz en el diario digital Ghomafilms

12/02/2021 06:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La modelo y actriz juvenil, aterriza en el diario digital independiente para contar su experiencia en su último largometraje

Desde Málaga, nos llega una amante de la moda juvenil con gusto por la interpretación. Nerea Ruiz Peña, artísticamente conocida como Nerea.r.kidsmodel, es una modelo juvenil española. Inició su trayectoria como bailarina en la Escuela de Danza Elemental Río. Cursó estudios de interpretación en la Escuela de Teatro de Málaga para posteriormente, iniciarse como modelo juvenil. Ha desfilado para marcas como Amaral Modas, Mayoral, Montero, Aurora Gaviño y Mercedes de Alba entre otras. Formó parte del catálogo de comunión para la marca Paqui Barroso.

Nerea Ruiz ha desfilado para numerosas marcas de moda infantil, como también participado en el largometraje "Padre no hay más que uno"

Nada podemos objetar ante un mérito labrado, a partir de grandes oportunidades. Conseguidas por una talentosa intérprete malagueña, quien sin conocimiento previo en rodajes ha logrado su aparición, en la gran pantalla. Nerea Ruiz es una actriz de 11 años, con la capacidad de una adulta para desenvolverse a cualquier entorno artístico. Siendo una simple bailarina, causó tanto furor en su entrega por impresionar, que pudo conseguir el privilegio de trabajar con grandes profesionales, en el sector de la televisión. Hablamos del largometraje Padre no hay más que uno, producción con un nivel altísimo de demanda en cuanto a procesos de selección. Cuyo dato no hay sido rival para la iniciativa de Nerea, quien con poca demostración, ha cautivado tanto al público como a los directores de casting.

Podéis leer el artículo completo, haciendo click aquí.

Más información: Ghomafilms


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (212 noticias)
Visitas:
3349
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.