Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Neolengua de Podemos

23/03/2017 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Podemos está creando una neolengua formada por latiguillos y tópicos gaseosos que pretenden señalar el enemigo que debe exterminar La Gente, eufemismo de las masas de impulsos marxista-leninistas.

La Gente: es uno de esos conceptos para aglutinar a los que sienten algún malestar, desde un trabajo que no sale, una mala digestión, una discusión con la pareja, un callo doloroso.

La Gente engloba todas las desgracias reales e imaginarias para que el 81 por ciento del censo productivo que tiene trabajo se sienta más desgraciado que el 19 por ciento que no, y es a quienes se dirige Pablo Manuel.

Él tiene solución para el callo que me duele y promete emplearme como funcionario en el mundo nuevo de funcionarios que va a establecer para que nadie se sienta molesto en el trabajo, porque no lo habrá y se cobrará sin trabajar.

Contra la Gente está la Casta, otra palabra de los neoconceptos para identificar a los poderes fácticos causantes del dolor, incluidos los callos.

La Casta de los viejos partidos, PP y PSOE, que ahora con Ciudadanos forma la Triple Alianza y se une al IBEX para crear la Trama que genera trabajo opresor. La Trama, la Trama, se repite y se repite para hacer creer que hay una conjura de enemigos.

Que son los Marichulos ?homosexuales viriles? en contra del Movimiento Nacional-Popular que construimos contra el Régimen de la Restauración que trajo la Constitución de 1978.

Nosotros nacionalizaremos los bienes de producción y todo será propiedad de La Gente, que seguirá las misas laicas diarias de Pablo Manuel en todas las televisiones, como a Chávez-Maduro-Castro, porque otra cosa no habrá que hacer.

Con las empresas nacionalizadas dirigidas y saqueadas por parásitos incompetentes, estos nuevos patriotas arruinarán el país como en Venezuela; claro que las derechas y el PSOE tienen parásitos, pero son más competentes que ellos en su trabajo productivo. Por tanto, La Gente, a mendigar.

Releyendo a Victor Klemperer descubrimos que Pablo Manuel y los suyos copian la construcción del lenguaje propagandístico que describió en "LTI, la lengua del III Reich".

Aunque la Neolengua orwelliana de Podemos es menos inteligente y más primitiva, pedestre y cateta que la nazi, creada esa sí por maestros de la comunicación emocional.

En realidad es el lenguaje de aquellos comunistas soviéticos alfabetos a los que el Partido les daba licenciaturas y doctorados y los paseaba por el mundo diciendo burradas.

--------

SALAS

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2357 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
1951
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.