Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Miles de neoespartanos acompañaron a los candidatos de la Unidad Democrática

06/06/2010 07:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alrededor de las 10 de la mañana partió la multitudinaria marcha, en la que miles de personas entonaban consignas por la libertad y la unidad del pueblo venezolano

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta.

Fuente: María Gabriela Aveledo.

Tobías Bolívar se postuló oficialmente

Miles de neoespartanos acompañaron a los candidatos de la Unidad Democrática

Desde bien temprano, simpatizantes de los candidatos de la oposición para las elecciones a la Asamblea Nacional comenzaron a congregarse, de manera voluntaria, en el estacionamiento del Gimnasio Cubierto de La Asunción, con la finalidad de acompañar a Tobías Bolívar, Orlando Ávila y Morel Rodríguez Rojas en una caminata hasta el CNE.

Alrededor de las 10 de la mañana partió la multitudinaria marcha, en la que miles de personas entonaban consignas por la libertad y la unidad del pueblo venezolano. Bolívar, quien encabeza las opciones de los margariteños y cochenses por lista, aseguró que se sentía más que satisfecho con la demostración de apoyo, y que sabía que sería 10 veces mayor el 26 de septiembre.

“El pueblo neoespartano ha despertado, se ha dado cuenta que con expropiaciones, con alimentos pudriéndose mientras la gente muere de hambre, con esta revolución, no vamos a llegar a nada, tenemos que retomar el control, por nuestras familias, por nuestra tierra insular, por Venezuela”.

Al salir de la formalización de su candidatura ante la Junta Regional Electoral, prometió a las miles de personas que legislará desde la Asamblea Nacional, para revertir el daño que se ha causado al estado Nueva Esparta en materia económica y social.


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
338
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.