Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Neill Blomkamp ('Distrito 9') ha rodado una película de terror durante la pandemia

09/12/2020 09:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Neill Blomkamp está tristemente acostumbrado a que sus proyectos se vayan al traste, lo que le ha permitido aprovechar el parón obligatorio de la pandemia para desarrollar una película entera en paralelo (e inusitado secreto) mientras la futura The Inferno, protagonizada por Taylor Kitsch, toma aire antes de ponerse en marcha en el mundo post-Covid.

Deadline Ha descubierto que Blomkamp ha pasado el verano rodando una película de terror sobrenatural en Canadá. Se trata del cuarto largometraje del cineasta sudafricano, que llevaba desde Chappie (2015) sacando a la luz solamente cortos y fotos desechadas de su proyecto xenomorfo que nunca vio la luz. El director de Distrito 9 (2009) y Elysium (2013) también firma el guion de esta película aún sin título, cuyo argumento se mantiene tan secreto como fue el rodaje.

Lo que sí se sabe es que el reparto del filme está compuesto por actores canadienses desconocidos y que, como suele ser habitual en la filmografía de Blomkamp, la postproducción será bastante laboriosa en términos de efectos visuales digitales. Con todo, el cineasta espera tener la película lista para estrenar en la primavera de 2021. Para ello cuenta con la colaboración de su montador habitual, Julian Clarke.

Neill Blomkamp es otro más de los cineastas que durante los extraños meses de la pandemia se han apuntado a los rodajes semiclandestinos lejos del escrutinio de los medios. Así es como Sam Levinson (Euphoria) hizo su filme secreto con Zendaya y John David Washington (Malcolm & Marie, posteriormente comprada por Netflix) o Sean Baker (The Florida Project) su próxima película.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
947
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.