Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Negriazules trabajan con todo pensando en Aragua FC

14/01/2014 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El capitán minerista Luis Vallenilla Pacheco afirmó que el grupo se encuentra enfocado en mantener la buena racha en Maracay

Prensa Mineros de Guayana/ Francisco Tochón Rosales

Luego de la victoria en el debut, Mineros de Guayana volvió al trabajo el lunes con una leve sesión en el CTE y este martes a primera hora realizaron un intenso entrenamiento en la cancha del Colegio Loyola, con la mente puesta en el partido del próximo sábado frente al Aragua FC en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay.

Los mineristas desarrollaron ejercicios tácticos y en espacio reducido bajo la atenta mirada de todo el cuerpo técnico, con el objetivo de llegar de la mejor forma al segundo partido del Torneo Clausura.

El capitán negriazul Luis Vallenilla Pacheco, afirmó que el grupo encara de gran forma esta semana tras el triunfo ante Zulia FC. "Siempre es difícil comenzar un año y este nos toca duro, porque tras ganar el campeonato tenemos más responsabilidad y siempre es bueno disfrutar eso ganando", dijo.

Vallenilla también destacó la buena imagen que dejó el plantel en su primer duelo. "El partido lo sacamos como se esperaba, de la forma como lo habíamos planeado, se ganó bien a un equipo complicado. El equipo se portó a la altura y se mostró la jerarquía, pero estamos claros que partido tras partido seguiremos mejorando", acotó.

Grupo motivadoimage

Con respecto al compromiso del sábado frente al Aragua FC, Vallenilla agregó que tienen la mente puesta en mantener la buena racha. "Es otro cuadro complicado, que tiene aspiraciones, pero nosotros como equipo campeón tenemos que ir a sacar el resultado", expresó.

"Ellos vienen de ganar y van con confianza, pero tenemos la capacidad y el grupo para sacar el partido. Vamos con esa convicción, queremos conseguir el torneo, hay que enfocarse desde ya, partido a partido, porque consiguiendo este tipo de resultados seguiremos por buen camino", dijo.

Igualmente "Pache" resaltó que buscarán seguir demostrando en cualquier cancha la calidad del plantel con buen fútbol. "La identidad es lo que nos ha llevado a conseguir grandes cosas, tenemos que mantener el buen fútbol por la calidad del plantel y eso hay que demostrarlo en cualquier cancha", continúo.

Por último, el capitán afirmó que todo el grupo se encuentra muy motivado. "Estamos muy tranquilos, pero sabemos la responsabilidad que tenemos. Hay muchas ganas de seguir trabajando y soñamos con cosas importantes como el Clausura, para conseguir la estrella que tanto anhelamos", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
344
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.