Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Negriazules retomaron sus trabajos en Guayana

26/08/2013 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El defensor Andrés Rouga indicó que el equipo buscará con mucha personalidad la remontada frente al Club Libertad.

Prensa Mineros de Guayana / Francisco Tochón Rosales

Luego del viaje de regreso desde Paraguay, Mineros de Guayana volvió a los entrenamientos este domingo en la tarde, con una sesión de trabajo en el césped del CTE Cachamay enfocados en el partido del próximo miércoles ante Club Libertad, correspondiente a la vuelta de la segunda fase de la Copa Total Sudamericana.

El equipo dirigido por Richard Páez Monzón realizó ejercicios físicos y en espacio reducido bajo una leve lluvia que cayó en la tarde en el estadio guayanés. Además, el grupo desarrolló una sesión de fútbol, con lo que el cuerpo técnico comienza a definir el once titular para afrontar el duelo con los paraguayos

Más sobre

Los negriazules perdieron el partido de ida ante Club Libertad 2-0 en Asunción, por lo que deben salir con mucha agresividad e intensidad a buscar la remontada, como lo dejó claro el zaguero Andrés Rouga. "El grupo está muy tranquilo y enfocado, desde que terminó el partido en Paraguay tenemos muchas ganas de que sea miércoles, para buscar la remontada en nuestra casa", dijo.

"Tenemos que salir a buscar el arco contrario desde el principio con mucha contundencia. Hay que mostrar nuestro estilo de juego con toques rápidos para contar con muchas oportunidades de gol", acotó.

Rouga afirmó que el equipo debe verse muy intenso y agresivo en ataque pero sin desesperarse. "En defensa debemos estar concentrados y muy sólidos, porque buscaremos con todo el arco contrario, pero no podemos desesperarnos, ya que otro gol de ellos nos pondría la tarea muy complicada", manifestó. "Libertad tiene jugadores muy rápidos en ataque, los vimos allá en Asunción, pero nosotros tenemos las armas para contrarrestarlos y conseguir un resultado positivo", agregó.

Por último el dorsal "21" del cuadro guayanés señaló que espera un gran ambiente el próximo miércoles. "Nosotros estamos muy animados, es otro partido internacional y esperamos que haya un gran ambiente en Cachamay, que vengan los aficionados a apoyarnos e impulsarnos para conseguir entre todos el objetivo de avanzar a la siguiente fase", cerró.

Mineros continuará con sus trabajos este lunes a primera hora de la mañana en el CTE Cachamay con la mente puesta en el duelo ante Libertad.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
222
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.