Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Negriazules promocionan candidatura para Juegos Panamericanos 2019

28/02/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uniformados con camisetas alusivas al evento, y una pancarta promocional de la candidatura de Ciudad Bolívar como sede de los Juegos Panamericanos 2019, saltaron los jugadores de Mineros de Guayana la noche de este miércoles al césped del CTE Cachamay en la antesala del partido ante Caracas FC por la fecha 6 del Torneo Clausura del Fútbol Profesional de Venezuela.

El plantel guayanés, único equipo del estado que hace vida en la Primera División del fútbol nacional, se sumó a la promoción de la capital bolivarense como sede de los juegos que ha impulsado la Gobernación del estado Bolívar de la mano del gobernador Francisco Rangel Gómez.

El CTE Cachamay, apoteósico escenario que recibió la Copa América 2007, permitió a los negriazules ante su público y con un partido transmitido a todo el país por la pantalla de Directv Sports, seguir la promoción de la ciudad venezolana que competirá con Bogotá (Colombia), La Punta (Argentina) y Santiago (Chile) por ser la sede de los juegos.

El gerente general, Juan Pereira, aseguró que Mineros de Guayana se siente comprometido en promocionar está candidatura que tiene gran importancia para la región y todo el país.

"Mineros es una de las instituciones más representativas del estado Bolívar. En tal sentido nos sentimos orgullosos de que la capital se encuentre postulada a estos importantes juegos", dijo.

Además Pereira destacó todo el apoyo que le ha brindado la Gobernación del estado Bolívar al equipo, por lo que en Mineros de Guayana están dispuestos a promocionar en todos los niveles la candidatura.

"Nuestro equipo es un patrimonio deportivo del estado por lo que respaldamos esta iniciativa y nos comprometemos a llevarla no solo al contexto nacional, sino internacional, ya que Mineros es de target internacional", acotó. Prensa Mineros de Guayana/Rhosmar Malavé Rivas


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
130
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.