Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Tres negriazules al módulo local de la Selección Nacional

25/01/2013 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con satisfacción y alegría recibieron el llamado tres jugadores de Mineros de Guayana al próximo módulo de la Selección Nacional de Venezuela, según la convocatoria dada a conocer la tarde de este jueves por el seleccionador César Farías. El delantero Richard Blanco, el portero Rafael Romo y el defensa Jhon Chancellor trabajarán con el grupo de "vinotintos" que estará en el país en la próxima fecha ficha.

Blanco aseguró estar contento por esta convocatoria que llega justo en su regreso al país. Sabe que es la suma del trabajo que viene arrastrando desde su estadía en Chile, pero igual está comprometido a seguir mejorando. Richard quiere sacarle provecho a la camiseta de Mineros para darle aporte a la de Selección Nacional y conseguir el objetivo mundialista, "uno trabaja para cosas grandes, yo no soy conformista y me contenta cada llamado a la Selección como si fuera el primero", recalcó el negriazul.

Romo disfruta su vuelta a la Selección Nacional, "venía siendo regular en las convocatorias, pero la poca continuidad me afectó. Ahora he podido poco a poco recuperarla y este llamado me motiva para seguir trabajando. Es un año importante para la Selección y quiero estar", dijo Romo. "Es un puesto donde hay una dura lucha, pero espero hacer un gran torneo con Mineros que me de las posibilidades para seguir en los llamados del profe Farías".

Por su parte, el defensa Chancellor tuvo pocas palabras porque sentía mucha alegría de saber que estaba en la convocatoria de César Farías para este módulo que se realizará en Caracas con los jugadores del torneo local, mientras que los legionarios estarán en España. "La verdad no tengo palabras para describir lo emocionado y contento que estoy por esta nueva convocatoria. Sé que mi trabajo con el equipo ha permitido lograr este llamado. Todo lo que he aprendido con el equipo y el trabajo diario", señaló.

La Selección de Venezuela se prepara para sus próximos dos compromisos ante Argentina, en condición de visitante, y luego recibirá a Colombia en el majestuoso CTE Cachamay, la casa de Mineros de Guayana. Prensa Mineros de Guayana/Rhosmar Malavé Rivas


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
177
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.