Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Negriazules listos para su debut en el Clausura

10/01/2014 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rafael Acosta señaló que buscarán iniciar el torneo con el pie derecho en casa frente al Zulia FC

Prensa Mineros de Guayana / Francisco Tochón Rosales

Uno de los jugadores más importantes en el esquema de Mineros de Guayana en el pasado Torneo Apertura fue el volante Rafael Acosta, quien señaló que todo el plantel se encuentra mentalizado en comenzar de gran forma su actuación en este semestre. "Estamos muy bien, preparamos de la mejor forma este partido, hay que comenzar con el pie derecho, ganando aquí en casa", dijo.

Acosta indicó que Zulia es un equipo complicado, que vendrá a buscar puntos al CTE Cachamay, pero dejó claro que los negriazules saldrán con todo para mantener el buen rendimiento en este inicio de Clausura. "Este grupo se ha caracterizado por el buen juego colectivo, por la tenencia de la pelota, se necesitaba era colocar el tono físico, pero este equipo tiene mucho fútbol, esperemos que las cosas se nos den de la mejor forma", acotó. Igualmente El dorsal "20" minerista agregó que esperan seguir creciendo como grupo en este semestre. "Tenemos muchos defectos y cosas que mejorar pero con el trabajo de día a día, el equipo seguirá creciendo. Nosotros terminamos jugando muy bien y con buenos resultados, debemos mantenernos de esta forma", expresó. "Ya cumplimos el primer objetivo, pero siempre hay que ser ambicioso, debemos tratar de ganar el Clausura para ser campeones absolutos, tenemos las armas para logarlo", sentenció.

Buenos trabajos

Por su parte, Jorge Durán, preparador físico del equipo negriazul resaltó los trabajos que realizó el plantel de cara al inicio del Clausura. "El equipo llega muy bien, trabajaron de gran forma en estos días, además no solamente se ven de buena forma en lo físico, sino que la parte técnico- táctica se consolidó en estas dos semanas", acotó. "El ritmo de fútbol es el que va a dar esa respuesta fisiológica en la cancha, pero lo importante es que comenzamos en casa y que el equipo viene adelantado en los aspectos tácticos, eso es un avance para el grupo", continúo.

Por último, Durán señaló que todos los trabajos de activación se cumplieron en estos días, por lo que el cuadro dirigido por Richard Páez Monzón encara de la mejor forma su debut. "Se cumplieron todos los objetivos, los jugadores han tenido la mejor disposición para este arranque, donde se espera mantener el buen rendimiento", cerró. El equipo negriazul realizará un nuevo entrenamiento este viernes en la tarde en el CTE Cachamay, mientras que el sábado a primera hora culminarán sus trabajos de cara al debut ante Zulia FC.

Entradas a la venta

Las entradas para este duelo frente al Zulia FC estarán a la venta desde este viernes al final de la tarde en la tienda oficial del equipo ubicada en el CC Ciudad Altavista I, mientras que el sábado y el domingo estarán disponibles en la taquilla del CTE Cachamay, desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
411
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.