Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Negriazules enfocados en sumar un nuevo triunfo en casa

03/05/2014 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El técnico Richard Páez afirmó que el equipo buscará mantener el invicto frente a la afición y conseguir tres puntos para seguir en pelea

Prensa Mineros de Guayana / Francisco Tochón Rosales

Con el objetivo en mente de conseguir otro gran resultado, Mineros de Guayana trabaja con todo para enfrentar el domingo a las 3:30 pm a Tucanes de Amazonas en el CTE Cachamay, en el último partido como local del cuadro negriazul en el Torneo Clausura.

Los dirigidos por Richard Páez Monzón realizaron una intensa sesión de fútbol el jueves en la tarde para afinar detalles de cara a este importante duelo y el viernes a primera hora siguieron con sus trabajos antes de recibir al cuadro amazónico.

El técnico Páez agregó que los jugadores se han preparado de la mejor forma y se encuentran muy comprometidos para mostrar su fútbol el domingo. "Aquí no hay presión, sino ganas de hacer las cosas, de sacar adelante tres puntos para mantenernos con la posibilidad", dijo. "Veremos si el fútbol permite que haya una oportunidad para el campeonato, de lo contrario tocará prepararnos para la final", apuntó.

Además, el entrenador merideño indicó que este tipo de partidos, ante un rival que ha mostrado una muy buena cara en el semestre, son los que más le gustan al cuadro negriazul. "Es uno de los equipos que tiene posibilidades, es un rival de peso y de respeto, esos son los equipos que nos gustan, que nos hacen pensar y enfocarnos más, eso nos hace bien", añadió. "Esperemos que en este partido que cierra el torneo en casa, el Cachamay se llene, que el público le dé su apoyo al mejor plantel de la temporada, algo que queda demostrado con la cantidad de puntos en la tabla acumulada", sentenció.

Mantener el invictoimage

Durante esta semana, el plantel minerista ha trabajado para seguir corrigiendo detalles, ya que el técnico minerista quiere que el cuadro se vea cada día más sólido. "La intención es seguir mejorando el trabajo de bloque táctico, eso es lo más importante, quiero ver un equipo más compacto, más sólido, y el compromiso de ser cada día más contundente", acotó.

Por último, Páez resaltó que el equipo debe mostrar su fútbol para mantener el invicto. "Hay que seguir con el invicto en casa, darle el orgullo a la afición, queremos que vengan todos, el mejor equipo debe tener la mejor hinchada", indicó.

"El grupo tiene que jugar su fútbol, no permitir contragolpes y mantener la concentración en pelota detenida, porque este equipo cuando ataca en cualquier momento puede marcar, los delanteros ya se están destapando y los centrales están aportando de balón parada, poco a poco el equipo va mostrando toda su cara ofensiva", cerró.

Los negriazules realizarán una última sesión de entrenamiento el sábado a primera hora y quedarán listos para recibir a Tucanes a las 3:30 pm en el CTE.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
200
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.