Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Negriazules enfocados en seguir la buena racha en Maracaibo

23/03/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de un par de victorias en sus dos últimos compromisos, Mineros de Guayana solo piensa en mantener el buen nivel en Maracaibo cuando se enfrenten al Zulia FC. El equipo negriazul entrenó este viernes a primera hora en la cancha del Polideportivo El Gallo donde siguieron afinando detalles de cara al duelo frente a los "petroleros".

El equipo dirigido por Richard Páez viajará este sábado en la mañana rumbo a Maracaibo donde buscará tres nuevos puntos como visitante. La única baja para este partido será la del central colombiano Julián Hurtado, quien sufrió una distensión esta semana por lo que no estará entre los convocados.

Páez agregó que el grupo está enfocado en lograr la victoria. "Mineros requiere superar el momento de empates que tuvimos en nuestro proceso de crecimiento. Ahora que agarramos un nivel apropiado el equipo irá a buscar el triunfo en un partido difícil, porque sabemos que al frente tendremos un rival complicado", dijo.

Además, indicó que tendrán que enfrentar varios obstáculos como la hora del juego. "En su cancha ellos se hacen fuertes y a Mineros siempre se le hace complicado allá, pero tenemos un gran plantel, gente que quiere ser protagonista, considero que este partido nos va a colocar en esta situación", acotó.

El entrenador minerista, que vuelve a una cancha donde consiguió gran resultados con la Selección Nacional, afirmó que espera un equipo equilibrado. "Que se vea un juego contundente y sea un Mineros agresivo en todas las zonas", acotó Páez, quien aún no tiene claro si realizará alguna variante aparte de Hurtado, ya que quiere seguir dando confianza al grupo tras las dos victorias.

"No será fácil"

Por su parte, el zaguero Giovanny Romero señaló que tienen que aprovechar la racha. "Debemos estar muy concentrados, salir a buscar el partido desde el primer minuto. No será fácil, el Zulia es un gran rival y es complicado jugar allá, pero tenemos que salir a quitarle la pelota y luego explotar la velocidad que tenemos arriba", agregó.

Igualmente Romero dejó claro que no tienen margen de error. "Tenemos que ganar todos los partidos, pensar en nosotros para meterle presión a los de arriba", acotó el dorsal "25". Por último el zaguero lamentó la baja de Hurtado, pero agregó que todos los centrales pueden hacer un gran trabajo para dejar el cero en su arco. Prensa Mineros de Guayana/Francisco Tochón Rosale/ Foto: Archivo Orlando Gómez


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
382
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.