Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Negriazules enfocados en mantener el ritmo

07/05/2013 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El técnico Richard Páez indicó que trabajan en corregir detalles y fortalecer virtudes de cara al duelo ante CD Lara, pero con la mente puesta en la Serie Pre Sudamericana

Prensa Mineros de Guayana/ Francisco Tochón Rosales

Con una sesión de entrenamiento en la cancha del Colegio Loyola Gumilla, Mineros de Guayana retomó los trabajos este martes tras la victoria 4-2 frente al Portuguesa FC. Los negriazules ya comenzaron a preparar su último duelo del Torneo Clausura que será este domingo ante CD Lara en el estadio Metropolitano de Cabudare, pero también se encuentran enfocados en llegar de la mejor forma a la serie Pre-Sudamericana.

En la práctica destacó la presencia del volante Ricardo David Páez quien estuvo trabajando a la par del grupo tras recuperarse de su molestia en el gemelo, aunque el cuerpo técnico evaluará su evolución durante esta semana.

Por su parte el cancerbero Tito Rojas también entrenó con el equipo, aunque con la protección en su mano derecha por la rotura de la capsula articular del pulgar.

El técnico negriazul Richard Páez Monzón, indicó que esta semana será de mucho análisis y trabajo, ya que no pueden bajar el ritmo. "Este es un proceso que se sigue elaborando y creciendo, para mi estas semanas serán cruciales para seguir valorando a todo el grupo y definir quienes seguirán en el equipo", dijo.

Además, el merideño resaltó que se encuentran en un momento importante para el proyecto. "Apenas iniciamos el proceso, en esta etapa es cuando me toca tomar responsabilidad total de lo que va a venir, porque vamos a tener tiempo para tomar varias decisiones", continuó.

Páez también indicó que podría realizar algunas variantes el próximo domingo, tomando en cuenta que el delantero Richard Blanco y Rafael Acosta serán bajas por sanción.

"Analizaremos y veremos esta semana que recambio podemos realizar, más allá de los obligados por la suspensiones, evaluaremos cambios en varias líneas. Vamos a trabajar pensando en este partido de Lara pero más enfocados en el octogonal", acotó.

Corregir detalles

De cara al "octogonal" donde el equipo guayanés buscará un cupo a la Copa Sudamericana, Páez indicó que seguirán entrenando para corregir los detalles y fortalecer virtudes. "Debemos realizar más rápido el repliegue defensivo, y ser más compactos en la presión del bloque", dijo. "Hay que tener una mayor actitud en la solidez defensiva y seguir insistiendo en la elaboración de jugadas de cara al arco pero con efectividad", sentenció.

Por último, el entrenador agregó que se afecta el andamiaje ofensivo del equipo al no poder contar con el goleador Richard Blanco el domingo, pero indicó que ahora el reto lo tienen los otros delanteros. "Por eso estamos buscando a ver si hay algún jugador con posibilidad de estar en este partido para tener alternativas en el ataque", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
184
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.