Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Negriazules se despidieron en penales de la Copa Venezuela

03/10/2013 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mineros de Guayana quedó eliminado de la Copa en penales, tras perder 2-0 con el Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz

Prensa Mineros de Guayana /Francisco Tochón Rosales

Por segundo año consecutivo, Mineros de Guayana se despidió de la Copa Venezuela desde el punto penal. Los dirigidos por Richard Páez Monzón cayeron ante Deportivo Anzoátegui 2-0 y luego el cuadro local se quedó con la serie de penales con un marcador de 5-3, en el duelo de vuelta de los octavos de final de la competición, que se realizó este miércoles en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Rafael Acosta no pudo marcar su penal en la tanda desde los doce pasos, mientras que los cinco cobradores del Anzoátegui fueron efectivos, por lo que el equipo minerista, que terminó con diez hombres por la expulsión de Walter Aguilar al 84', fue eliminado en los octavos de final y ahora se enfocará en su partido del próximo sábado cuando reciba la visita del Caracas FC, en el partido correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura.

Los negriazules fueron los primeros en acercarse al arco contrario al 11' cuando Ricardo David Páez se encontró el balón al borde del área, se quitó un defensor pero no pudo sacar el remate.

Por su parte, los orientales avisaron al 13' con un tiro libre cobrado por Ronald Ramírez y luego lo intentó Ricardo Martins con un disparo en el minuto 16 a las manos de Euro Guzmán y otro de José David Moreno que salió por encima del arco.

El primer gol del partido llegó al 20', cuando Oscar Briceño bajó la esférica en el área y se la cedió a Pablo Camacho quien habilitó rápidamente a Miguel Boggio para que sacara un disparo que terminó en el fondo de la red. Mineros respondió con un remate de pelota parada de Richard Blanco que controló el cancerbero y un chute de Anthony Matos que se fue por un costado del arco. Al 35', los locales nuevamente avisaron con un disparo de Pablo Camacho, desde el borde del área que se fue muy desviado.

Eliminados en penalesimage

Al inicio del segundo tiempo, el cuerpo técnico minerista realizó el primer cambio dando entrada a Rafael Acosta por el juvenil Anthony Matos. Los negriazules avisaron con un remate de tiro libre de Walter Aguilar al 49' que se estrelló en la barrera, mientras que Anzoátegui se acercó con par de remates de Oscar Briceño y otro chute de pelota parada de Ramírez que salió desviado.

En el minuto 64', los dirigidos por Richard Páez Monzón tuvieron otra oportunidad con un disparo de Acosta que controló en dos tiempos el arquero local y al 71' fue el debutante con el primer equipo Luis "Balotelli" Guerra, quien lo intentó con un chute desviado.

Al 74' el técnico realizó la segunda variante dando entrada a Arnold López por Ángel Chourio, pero tres minutos después los locales contaron con otra ocasión de peligro con un disparo de Ronald Giraldo que rechazó Euro Guzmán.

En el 81', entró Zamir Valoyes por Richard Blanco, pero al 84' fue expulsado Walter Aguilar por doble amarilla, dejando al equipo negriazul con diez jugadores. Al último minuto del partido, Ronald Giraldo mandó un remate al fondo de la red tras un centro de Briceño, por lo que la serie se definió en los penales.

Manuel Medori, Óscar Briceño, Ronald Giraldo, David Moreno y Ronald Ramírez marcaron los penales por el Anzoátegui. Mientras que por los negriazules anotaron Edgar Jiménez, Luis Vallenilla y Zamir Valoyes, pero Rafael Acosta no pudo mandar al fondo de la red su remate desde los doce pasos, por lo que Mineros ahora se enfocará en el Torneo Apertura.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
583
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.