Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Negriazules cerraron la semana con una intensa sesión de fútbol

12/04/2013 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mineros de Guayana realizó su último entrenamiento fuerte de la semana este viernes en la mañana en la cancha del Polideportivo Venalum. El equipo negriazul hizo una sesión de fútbol ante la filial de la institución y el equipo sub 20, para mantener el ritmo ante el parón de este fin de semana por las elecciones presidenciales.

El cuerpo técnico negriazul dividió al plantel en dos grupos para la práctica. En el primer tiempo, un grupo compuesto por los jugadores que han visto más acción en los últimos partidos venció 3-0 al cuadro filial con un gol de Richard Blanco y un doblete de Alejandro Guerra.

Por su parte, en el segundo tiempo, salió otro once al césped y se midieron al equipo sub20 negriazul en un duelo que terminó igualado 2-2. Por los juveniles Julián Pérez marcó un doblete, mientras que por el equipo de primera anotaron Rafael Acosta y Diomar Díaz con un gran cobro de tiro libre.

Algunos jugadores tras concluir los trabajos viajaron a otras ciudades del país a ejercer el derecho al voto, pero el resto del grupo terminará la semana realizando este sábado en la mañana trabajos regenerativos en el césped del CTE Cachamay.

Sin relajarse

Luego del entrenamiento, el técnico Richard Páez Monzón mostró su satisfacción por los trabajos de la semana y el nivel del equipo.

"La semana nos ha hecho bien, porque el grupo cada día se encuentra mejor y con más empatía futbolística. Van entendiendo cada vez más la idea y el estilo, eso se nota en los trabajos y la forma como van resolviendo las dificultades", dijo.

Páez destacó que la intención de la sesión de fútbol era mantener el ritmo y el equipo entendió claramente el mensaje. "Se dio un planteamiento serio y con contundencia, tienen claro lo que se busca, que es manejar la pelota y en un momento sorprender con cambios de ritmo", acotó.

Más sobre

"En la sesión se vio un bloque compacto, jugando más agresivo hacia adelante, eso se va notando, además cada vez están mejor los sincronismos ofensivos y defensivos del equipo", agregó.

Con respecto al receso por las elecciones, el técnico merideño señaló que le cae bien al grupo.

"Hay equipos que le caen mal mientras que otros se consolidan, pero a nosotros nos hace bien, ya que nos permite integrarnos cada día más, sin la presión de tener un partido tan cerca", indicó.

Por último, Páez agregó que el lunes se reencuentra el equipo enfocados en el duelo frente al Aragua FC. "Es otra final, nosotros vamos a jugar con ese pensamiento, no vamos a dejar al equipo relajar, ni vamos a dejar que nadie aquí crea que no es posible", cerró.

Equipo concentrado

Por su parte, el ariete Richard Blanco, señaló que fue una semana importante en la que se trabajó fuerte y destacó la práctica de fútbol de este viernes. "Lo importante es entrenar con las mismas ganas. En la sesión hicimos el desgaste por esos días que vamos a estar parados y creo que salió de la mejor manera", indicó "El Avioncito" que anotó un gol frente al filial.

Además Blanco agregó que este parón no desconcentra al equipo. "Nosotros debemos es estar concentrados en nuestro trabajo, hay que cuidarse bien en casa este fin de semana. Se trabajó de gran forma así que no creo que nos afecte el receso", acotó.

"El Avioncito" también dejó claro que solo están enfocados en la recta final del Torneo Clausura. "Son cinco finales y hay que trabajar con todo", cerró. Prensa Mineros de Guayana/Francisco Tochón Rosales/ Foto: Orlando Gómez


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
277
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.