Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Negriazules celebraron con una gran caravana en la ciudad

17/12/2013 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los miembros del plantel compartieron con los aficionados la alegría por el campeonato del Torneo Apertura

Prensa Mineros de Guayana / Francisco Tochón Rosales

Con el ritmo del calipso de la agrupación Nueva Onda, Mineros de Guayana celebró el lunes en la tarde el campeonato del Torneo Apertura con una gran caravana que recorrió varios sectores de la ciudad en compañía de trabajadores de la institución, aficionados y familiares, quienes compartieron la alegría por el importante logro del equipo dirigido por Richard Páez Monzón.

La caravana tuvo como punto de partida el CTE Cachamay con la presencia de la mayor parte del plantel y del cuerpo técnico. Los jugadores festejaron de forma simbólica portando la Copa Venezuela obtenida por el equipo en 2011, ya que la Federación Venezolana de Fútbol entregará el trofeo de campeón en el primer partido del cuadro minerista en el Torneo Clausura, que será en casa frente al Zulia FC.

El camino comenzó en la Avenida Guayana rumbo a San Félix, para recorrer los sectores de Dalla Costa, Guaiparo, Guaiparito y Moreno de Mendoza, donde compartieron con los vecinos quienes salieron de sus casas para saludar a los campeones.

Festejo mineristaimage

Luego la ruta negriazul comandada por el grupo Nueva Onda y el camión con los jugadores siguió por la Avenida Antonio de Berríos, con lo que llevaron la celebración a las calles de El Gallo, La Gallina y San Rafael, así como otros sectores cercanos que pudieron disfrutar de la fiesta por el primer torneo corto en la historia de la institución minerista.

El recorrido continúo luego en Puerto Ordaz por la Avenida principal de Castillito y Villa Colombia para terminar en la noche en la Redoma de Chilemex, con una gran algarabía entre los miembros del plantel y los aficionados quienes festejaron juntos por todo lo alto el campeonato del equipo.

Todos los integrantes del plantel minerista se mostraron muy contentos por poder compartir en esta caravana como el técnico Richard Páez, quien escuchó como los fanáticos corearon su nombre. "Gracias, esto es de ustedes", dijo el merideño.

imageMientras que el guayanés Orlando Cordero tomó la palabra en medio del recorrido. "Con mucho sacrificio conseguimos este título, que bonito poder compartir con todos ustedes. Gracias por estar aquí con nosotros" y el ariete Richard Blanco dejó claro lo que quiere todo el plantel. "Ahora vamos por la segunda estrella".


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
234
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.