Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Negriazules adelantan su viaje a Margarita

03/07/2012 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque aún no hay una fecha definitiva del partido de primera fase de Copa Sudamericana entre Mineros de Guayana y La Equidad de Colombia, el plantel negriazul tuvo que realizar un cambio en su planificación y adelantar su viaje a la isla de Margarita para cumplir con una nueva fase de trabajo.

Los dirigidos por Carlos Fabián Maldonado viajarán en horas de la mañana de este martes a Porlamar para concentrarse en un prestigioso hotel de la localidad y cumplir unas sesiones de entrenamiento en la playa. En un principio el viaje de los mineristas estaba panificado para el domingo 8 de Julio, pero la posibilidad de jugar a finales de mes y no en Agosto el primer partido de torneo internacional cambió los planes de los guayaneses.

Mineros empezó este lunes su segunda semana de entrenamiento y lo hizo con trabajos en doble turno en la cancha de la Universidad Católica Andrés Bello. Los juveniles Darwin Machis y Edson Castillo estuvieron trabajando el fin de semana con Mineros, pero este lunes regresaron a la concentración de la Selección Nacional Sub 20 a un nuevo módulo.

El juvenil Rafael Castillo, quien estaba con la Selección Nacional Sub 17, se integró hoy a los trabajos del equipo. Después de 15 sesiones cumplidas los de Guayana partirán a la isla de Margarita donde la velocidad será el objetivo principal de los trabajos que a nivel físico realice el grupo, según informó el preparador físico del equipo Alexis Pérez.

Este viaje, donde además del plantel profesional estarán jugadores juveniles, será la primera oportunidad que tendrá el nuevo plantel de concentrarse en grupo, lo que sin duda servirá mucho para la integración entre los jugadores, sobre todo los que se suman por primera vez al equipo.

Mineros espera conocer en el transcurso de la semana la fecha concreta de su partido de Copa Sudamericana ante La Equidad, pues también deberá hacer un cambio en la planificación de los partidos amistosos internacionales que tenía pautado antes de enfrentar al equipo colombiano.

(Prensa Mineros de Guayana / Rhosmar Malavé Rivas)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
210
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.