Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emprendimiento escriba una noticia?

Negocios para emprendedores

17/09/2009 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La crisis económica, el desempleo y salarios bajos son oportunidades para que los emprendedores se transformen en los nuevos empresarios

Algunos de las oportunidades de negocios son

Venta directa

Cosméticos, cubiertos, vitaminas, ropa, entran en esta categoría La mayoría de las ventas de estas empresas son cara a cara mostrando mercancías.

En los EE.UU., alrededor de 15 millones de personas realizan la venta directa, con la mayoría trabajan a tiempo parcial,

Pro:

Los costos iniciales por lo general no son altos. El horario es tan flexible que muchas personas aprovechar las ventas directas como un segundo empleo. Vendedores de éxito puede ganar ingresos de seis cifras, con las comisiones por lo general vinculado en un 25% al 50% del precio de venta de un producto.

Contra.

Algunas empresas tienen costos ocultos o ilegales. Si bien el potencial de ingresos varía según la empresa y capacidad de ventas.

Empresas de servicios

Desde el paseo a perros, servicios de carpintería, atención dental, construcción, empresas de jardinería, cuidado de los ancianos, asistencia para el cuidado personal, atención domiciliaria de salud, son oportunidades especialmente lucrativas

Pro

La gente puede ser muy creativa en los servicios que ofrecen. Los costos iniciales pueden ser mínimos, y las barreras de entrada son típicamente bajas.

Contra.

Si el emprendedor toma una semana de vacaciones o se enferma él o ella a menudo tiene que vivir sin ingresos durante el periodo de cesantía. Los costos iniciales pueden ser altos para aquellos que realizan un trabajo más especializado como la prestación de servicios médicos. El buen servicio a menudo significa ser flexible en torno a los horarios de los clientes, así que un horario de 9-a-5 puede ser poco común.

Internet

Las empresas centradas en comercio electrónico o las subastas en línea son algunas de las empresas de más rápido crecimiento.

Sólo este año, las ventas al detal en línea en EE.UU. se prevé que aumente un 11% a más de $ 156 millones, (excluyendo autos, los viajes y las ventas de medicamentos con receta.

Pro.

La tecnología avanza y es mas fácil para los principiantes la creación de sitios web y el uso del sistemas en línea como eBay. Los consumidores cada vez se sienten mas cómodos en el uso de tarjetas de crédito en línea o pagar a través de sistemas como PayPal.

Contra.

Puede ser difícil atraer tráfico. Para los sitios más complicados, puede haber una "fuerte inversión de capital inicial", además de los costes en curso para mantener el sitio funcionando sin problemas.

Franquicias

A veces, la franquicia es la mejor. Ya sea a través de un franquiciador a franquiciado o la compra de una empresa independiente muchos empresarios se sienten más cómodos invirtiendo en un modelo de negocios existente. En el ámbito de las franquicias, hay una multitud de opciones, que van desde el cuidado del automóvil a los servicios de limpieza.

Pro. Los compradores obtienen un modelo de negocio establecido y una marca. El modelo incluye formación y entrenamiento para personal.

Contra. Los costos para comprar una empresa establecida pueden ser altos, y puede existir problemas de crecimiento a largo plazo sobre todo en empresas desconocidas

Tiendas al detal

Muchas personas consideran que tener su propia tienda es un negocio ideal. Pero hay un montón obstáculos para la puesta en marcha uno muy común es no darse cuenta de cuánto trabajo se necesita para manejar una tienda.

La mayoría de los propietarios asumen funciones como vendedor, gerente de marketing y director financiero, se debe hacer un auto-análisis: "Hay que ser honesto acerca de capacidades y defectos". Además, los propietarios de las tiendas deben ser expertos en servicio al cliente.

Pro. Experiencia gratificante en la construcción del negocio. Hacer esfuerzos creativos, tales como la selección de las mercancías, escoger un lugar de venta y crear un diseño de la tienda a su gusto.

Contra. Altos costos de alquilar, así como la compra de mercancía para vender. Los pequeños comercios también se enfrentan a la competencia de grandes cadenas de tiendas que pueden debilitar los precios. Deben diferenciarse para ser competitivos.

Productos

La creación y producción de productos innovadores, desde un mejor sabor de mantequilla de maní a las más entretenidas aplicaciones de iPhone, pueden vender los productos innovadores en línea y en puntos de venta.

Pro.

Creatividad en el diseño y la producción de sus productos. Tener control sobre la calidad de los bienes que producen.

Contra

Mano de obra intensiva, hacen el trabajo ellos mismos. Los empresarios tienen que preocuparse por los controles de costes y de gestión de calidad

Fuente:

http://www.usatoday.com/money/smallbusiness/startup/pros-and-cons-of-small-businesses.htm


Sobre esta noticia

Autor:
Emprendimiento (55 noticias)
Visitas:
2663
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.