Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luigi Paluom escriba una noticia?

Necesario es vencer

12/08/2011 01:50 5 Comentarios Lectura: ( palabras)

Haciendo referencia a las palabras del líder José Félix Ribas poco antes de la Batalla de La Victoria el 12 de febrero de 1814, donde dijo: “No podemos optar entre vencer o morir. Necesario es vencer”. Y allí vencieron

El 16 de octubre de 2003, mediante el Decreto 2.656; se creó la Comisión Presidencial Misión Ribas. “La Misión Ribas es un programa educativo alternativo que proporciona la oportunidad de continuar los estudios de bachillerato, mediante un régimen andragógico adaptado a las exigencias de responsabilidad, autonomía, ritmo de desarrollo y necesidades personales de superación con visión social en el colectivo al cual pertenecen sus participantes” citando la fuente La Revista Venezolana de Educación”.

Con gozo, gran alegría y palabras como: “Lo logramos”, “Somos Bachilleres”, “Que alegría”; y muchas otras frases desde lo más profundo del corazón de estos Diez nuevos Bachilleres Integrales de la República Bolivariana de Venezuela, que junto a sus Facilitadores, Profesoras y el Jurado Evaluador, reunidos todos en la Unidad Educativa Bolivariana Rómulo Gallegos de la Urbanización Durigua III. Defendieron sus respectivos Proyectos Socio Laboral, demostrando una ves más la educación de altura que reciben los Vencedores de la Fundación Misión Ribas.

Felicitaciones a la Facilitadora Profesora Gianna León por este nuevo grupo graduado en este día inolvidable para todos estos Vencedores. También estuvieron presentes en el jurado evaluador Profesora(s) Ninfa Mujica (Coordinadora de Proyecto Socio Laboral), Diana Alejo (Coordinadora Pedagogía), Mayuri Riveros (Coordinadora Plantel), Facilitadoras Marlene Córdova, Johanir Verc y Edith Lizcano.

“No podemos optar entre vencer o morir. Necesario es vencer”

Estos son los Nuevos Bachilleres Integrales de La República Bolivariana de Venezuela: Yusmery Guedez, Luisa Bermúdez, Emerita Peña, Neidimar Ascanio, Yuruby Rodríguez, Ana Meléndez, Andy Natera, Dairys González, Kairuvys Cuicas, Eduardo Virgüez.

Felicitaciones Vencedores y siempre hacia delante, venciendo los obstáculos que se presenten. Desde ahora a transitar el camino de los Triunfadores en Misión Sucre UBV. Les exhorto a NO desmayar jamás.


Sobre esta noticia

Autor:
Luigi Paluom (46 noticias)
Visitas:
4302
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
7
+ -
Responder

Usuario anónimo (13/08/2011)

GRACIAS POR HABER PUBLICADO NUESTRA DEFENSA DEL PROYECTO.

4
+ -
Responder

Yuruby (26/08/2011)

Estoy complacida de que me haya graduado de Bachiller de la República, por mi hijo voy a vencer tambien en la Misión Sucre...

3
+ -
Responder

Kairuvys (05/09/2011)

Agradezco mucho que haya publicado nuestro proyecto, que Dios lo cuide y lo Bendiga mucho por su apoyo y colaboración y su profesionalismo...

2
+ -
Responder

MarííF (09/09/2011)

Gracias Luis un saludo. Disculpame casi no tengo tiempo de meterme en estas cosas que cuando vengo me encuentro con todo full, pero esta lindo el tema, le doy un consejo a este grupo, que eche adelante y no se deje engañar con la gente que le dice que es dificil continuar, no se cansen, adelante y tu tambien Luis. Me gustan tus temas, te felicito.

1
+ -
Responder

Alberto (13/09/2011)

Na'guará muchachones, los felicito a todos . Incluso al Camarada Padilla, dele duro camarada que casi no existe nadie que cubra los eventos que usted está cubriendo. Esto si es periodismo de altura.