Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joramfer escriba una noticia?

Necesario es vencer

29/04/2010 11:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si deseamos vivir en un país de libertades, que se ocupe de temas como el desarrollo, la tecnología, la globalización, la ecología, la educación el bienestar del ser humano en su conjunto, no podemos dudar. Necesario es vencer

Luego del exitoso proceso de selección de los nominados por la oposición para iniciar el rescate de la democracia venezolana, debemos todos quienes queremos un país próspero, con oportunidades para todos, sin discriminación ni sectarismo salir a dar la lucha y convertirnos en formidables combatientes por la libertad, por los derechos humanos, por la justicia imparcial y oportuna, por el bienestar socioeconómico de todos y cada uno de los venezolanos. Debemos enfrentar decidida y gallardamente la pretensión paranoica de arruinar a un país que merece mejor destino.

En vez de buscar destruir ese emporio económico que son las Empresas Polar, deberíamos fortalecerlo y tratar de instaurar 5 o 10 conglomerados súper productivos y tan eficientes como Polar. En vez de criminalizar el esfuerzo de quienes creen en Venezuela y arriesgan su dinero, su tiempo y muchas veces su propia vida en producir y distribuir los bienes y productos que necesitan los venezolanos deberíamos darles la seguridad jurídica, económica y personal para que tengan la confianza de instalar nuevas empresas y crear nuevos puestos de trabajo que cubran las ingentes necesidades de centenares de miles de jóvenes con la edad y el deseo de incorporarse al mercado de trabajo que se encuentran con que no existen vacantes ni ofertas de trabajo para ellos y desgraciadamente el gobierno de Hugo Chávez trabaja día y noche para evitar que esas oportunidades existan.

Más sobre

La responsabilidad ya no es sólo de quienes ejercen la dirección en los partidos políticos, compartamos o no sus posiciones, ya las cartas están echadas. Quien no apoye la propuesta de la oposición lo está haciendo a favor del gobierno y por ende de la destrucción del país. Allí no caben matices, o es negro o es blanco. Si deseamos vivir en un país de libertades, que se ocupe de temas como el desarrollo, la genética, la tecnología, la globalización, la ecología, la inteligencia emocional, la educación financiera y cultural, el desarrollo del intelecto, el bienestar del ser humano en su conjunto, no podemos dudar. Necesario es vencer.

Jorge Ramírez Fernández

8.323.315

e-mail: jorgeramirezfernandez@hotmail.com

www.jorgeramirezfernandez.blogspot.com

Twitter: @jorgeramfer


Sobre esta noticia

Autor:
Joramfer (62 noticias)
Visitas:
1080
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.