Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joramfer escriba una noticia?

Nazi-fascismo puro

03/06/2010 18:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algún día podremos saber las razones ocultas que mueven el dislocado comportamiento de Hugo Chávez

Coincidencialmente, en estos días está saliendo a relucir la posibilidad de que Adolfo Hitler haya sido el fruto de una relación incestuosa, ello explicaría en mucho lo tortuoso de su conducta. Su odio por la humanidad y el deseo de sentirse elevado a la dignidad de un Dios. Algún día podremos saber las razones ocultas que mueven el dislocado comportamiento de Hugo Chávez. Sin embargo, lo disparatado de la sarta de insensateces que, con su acostumbrado salvajismo, soltó en su último “Aló Presidente”, su agresividad patológica, sus claros síntomas psicóticos, nos hizo recordar algunos pasajes de la extraordinaria película “La caída”, que describe los días finales del Tercer Reich.

En un claro alarde de distorsión patológica de la realidad, hace ver que le trastorna la idea de que un hombre serio, competente y solvente como Lorenzo Mendoza pueda incursionar en política, y usa ese supuesto para atacarlo cobardemente, claro no podía ser de otro modo en alguien que no conoce la gallardía. Sus ataques contra Polar se han estrellado con el descubrimiento de miles de toneladas de alimentos que la corrupción dejó podrirse en Puerto cabello y otros sitios ¿O los compraron podridos? De esta casta de delincuentes puede esperarse cualquier tropelía.

Más sobre

La desatada locura que inunda su cabeza le ha llevado a considerar que Álvarez Paz comete un grave delito porque “luego de salir en libertad se ha dedicado a dar declaraciones contra el gobierno y eso no se puede permitir, eso significa que aquí no hay ley” Y todavía tiene el tupé de exigir respeto y que no se le diga dictador ¿Qué demócrata en el mundo puede considerar que criticar a un gobierno es delito? El sadismo con que fueron tratadas las humildes enfermeras que cometieron la osadía de reclamar sus derechos laborales y desenmascarar la gran farsa que quiso montar Chávez en la maternidad “Concepción Palacios” y el desprecio con que el bárbaro se refiere a los trabajadores que defienden las empresas donde se ganan dignamente el pan y el sustento de sus familias, el trato brutal e inhumano que se le ha dado a ese mártir viviente que es el señor Franklin Brito, quien sólo exige el cumplimiento de la Ley ante el despojo de su patrimonio familiar, las mentiras y el terrorismo contra las universidades, la inhabilitación de candidatos opositores, el acoso contar empresarios, trabajadores, estudiantes y dirigentes sociales y políticos son sólo algunos ejemplos de nazi-fascismo puro.

Jorge Ramírez Fernández

8.323.315

e-mail. jorgeramirezfernandez@hotmail.com

www.jorgeramirezfernandez.blogspot.com

twitter: @jorgeramfer


Sobre esta noticia

Autor:
Joramfer (62 noticias)
Visitas:
390
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.