Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que embarazo10.com escriba una noticia?

Navidades Sorprendentes 2014| carta a los Reyes, vídeo o felicitación

20/11/2014 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si bien la actual tecnología nos permite el que podamos hacer vídeo personalizado de los reyes Magos o Papa Noel. Ahora además que elijas entre crear tu propia carta, tu felicitación o tu vídeo personalizado con los Reyes Magos o Papa Noel como protagonistas. Seguro que a los pequeños de la casa les va a encantar la idea y vosotros pasaréis un momento entrañable viendo como con sorpresa reciben su mensaje navideño.

image

Navidades Sorprendentes 2014 | carta a los Reyes, video o felicitación

image

Cefa Toys ya se prepara como cada año, desde el 2013, para poder tener unas Navidades sorprendentes. En su web llena de ilusión, no hay niño que se resista a poder hacer su propio video tarjeta para esta Navidad, y en Embarazo10 te contamos cómo dar una sorpresa a niños y mayores gracias a Navidades sorprendentes.

Crea tu vídeo

image

  • Escoge los personajes de tu vídeo, o los Reyes Magos o Papa Noel.
  • Hay Dos vídeos en modo historia para niños, te aconsejan empieces por el primero. A la derecha de la pantalla tienes unas casillas para poner el nombre del niño, su edad, opciones, fotografía, carta-email.
  • Si escoges el vídeo para los adultos no tiene modo historia.
NOVEDADES 2014 Las opciones que elijas en el primer vídeo servirán y modificarán lo que ves en el segundo vídeo. Si escoges el modo historia, cuando acabes de personalizar tu vídeo podrás ver tu vídeo personalizado pero además tendrás una sorpresa. En unos días recibirás un nuevo vídeo de Papa Noel o los Reyes Magos de forma automática. Si no escoges el modo historia, podrás ver los dos vídeos personalizados cada uno dmodo independiente. La versión adultos no tiene modo historia, pero hay sorpresas divertidas. ¿Qué idioma hablan Papa Noel y los Reyes Magos? Lee los subtítulos y veras que sorpresa. Una forma bonita y original de felicitar a familiares y amigos. Crea tu carta

image

Escoge los personajes de tu carta, o los Reyes Magos o Papa Noel. ¿A quien quieres que le dediquen la carta (los Reyes Magos o Papa Noel) en la pantalla te aparece un teclado para poner el nombre de la persona a quien se dedica la carta. A la derecha en la pantalla te aparecen opciones como nombre, edad, fotografía carta-email. Crea tu felicitación Crea tu propia felicitación de Navidad escoge los personajes, o los 3 Reyes Magos o Papa Noel. ¿De parte de quien viene la felicitación que harán los Reyes Magos o Papa Noel? En la pantalla te aparece un teclado donde puedes poner tu nombre, el de la familia, pareja etc. A la derecha en la pantalla te aparecen opciones como nombre, edad, fotografía carta-email. Videos de los mensajes personalizados:


Sobre esta noticia

Autor:
embarazo10.com (417 noticias)
Fuente:
embarazo10.com
Visitas:
8168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.