Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Navidad sinfónica y con mucho glamour

12/11/2012 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLos mágicos acordes de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho bajo la batuta de Elisa Vegas y con la especial participación de los tenores de Venezuela "Trenors", anunciarán en todos los rincones de tolón Fahion Mall de Las Mercedes, el miércoles 14 de Noviembre, a partir de las 6 de la tarde, el inicio del mes más alegre y esperanzador del año.

La Navidad 2012 en tólon Fashion Mall será en esta oportunidad única e irrepetible. Y en estos menesteres está la Gerencia de Mercadeo del concurrido mall de Las Mercedes, al frente de Angelina Faría, que ya tiene todo preparado para el tradicional encendido de su fachada externa así como en su interior que en esta oportunidad brillará aún más con los acordes de los músicos de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho que interpretará los más populares villancicos y cánticos de la época decembrina engalanados por las voces de primera línea de "Trenors".

Para este 2012 tolón Fashion Mall, operado por el Fondo Valores Inmobiliarios, lucirá una especial decoración donde prevalecerá una suerte de caja de joyas que conjugará los colores que marcarán tendencia navideña en esta oportunidad cargado de tonos azules muy bien combinados con el plata y oro.

El ambiente que reinará en tolón inyectará a los asiduos clientes y visitantes de la especial magia de la navidad en el espacio más selecto de la Capital donde ir de compras será una especial aventura llena del entusiasmo y alegría que irradian los días de Navidad y el Año Nuevo.

Uno de los lugares más visitados por todos será sin duda la Plaza Central del Piso 2 donde cómodamente se instalará durante todo el mes el simpático y bonachón Santa al lado del gigantesco árbol, quien estará a la orden para recibir las cartas y deseos de los niños y tomarse fotos con la chiquillería que asista a tolón hasta el 24 de diciembre.

Para la Navidad 2012 tolón Fashion Mall promete glamour y arte sinfónico por todos sus pisos donde la música clásica y tradicional decembrina se escuchará para alegrar el espíritu en el mes más bello del año en el espacio más selecto que tienen los caraqueños para realizar sus compras de navidad.

Fuente: Karem Suárez Zafrané.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16420 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
726
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.