Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Esta Navidad, regala bienestar

21/12/2011 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rocío Carmona, editora de Urano, nos recomienda los mejores libros para esta Navidad:

‘En Urano estamos decididos a ponéroslo fácil con los regalos navideños. Por eso, os hemos preparado una selección de algunos de los libros más recomendables del año. Seguro que entre todos ellos encontráis el regalo perfecto para esas mentes inquietas que siempre andan buscando nuevos retos’.

La Revolución Generosaimage

De Stefan Klein. Uno de nuestros autores favoritos, como también lo es del famoso neurólogo Antonio Damasio. Es uno de esos pocos escritores capaces de contar los últimos descubrimientos de la neurociencia o la psicología con un lenguaje tan entretenido y divulgativo que deja al lector completamente fascinado y con ganas de saber más. En estos tiempos de crisis en que se ha demostrado que el egoísmo y el individualismo no nos llevan por buen camino, es un placer leer a Klein para animarnos a empezar con nuestra propia revolución generosa.

Cuando Sea Felizimage

De Angaangaq. Aprender a celebrar la vida, recuperar el sentido de los ritos y las tradiciones, caminar por la vida erguidos y orgullosos de nosotros mismos. Este es un libro muy especial. No sólo porque es la primera vez que en un volumen se recoge la tradición oral y la sabiduría espiritual de los esquimales, de quienes podemos aprender muchísimas cosas. También porque su lectura resuena en nuestros corazones de un modo parecido a cómo lo hacen los latidos del qilaut, el tambor del chamán Angaangak.

Maneras de Amarimage

De Rachel Heller y Amir Levine. Igual que tenemos un estilo más o menos definido a la hora de vestir o de comunicarnos, este libro nos enseña que todos tenemos también un determinado estilo afectivo. Conocer cómo amamos a los demás es básico para prevenir problemas de pareja y por supuesto, profundizar en el autoconocimiento. Este libro es único porque explica de manera accesible los fundamentos del apego humano y nos hace comprender por qué hacemos lo que hacemos y por qué sentimos de cierto modo y no otro. Ideal como auto-regalo navideño... para prestarlo después a nuestras parejas.

El Secreto / El Poderimage

De Rhonda Byrne. Regalar magia, prosperidad, dicha y bienestar infinitos. ¿Se puede pedir más?

Con El Secreto y El Poder, los libros más populares del año, el éxito de vuestros regalos está garantizado.

Fuente: Prensa Ediciones Urano.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
427
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.