Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La Navidad de Ratón y Vampiro regresa al Centro Cultural Chacao

13/12/2016 10:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Del 18 al 23 de diciembre

LA NAVIDAD DE RATÓN Y VAMPIRO REGRESA AL CENTRO CULTURAL CHACAO

image

Raquelcartayaphotography

El Teatro del CCCH ? Centro Cultural Chacao continúa su programación navideña con el espectáculo para todo la familia, La navidad de Ratón y Vampiro, el domingo 18, miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de diciembre, a las 4:00 pm.

image

Raquelcartayaphotography

La Navidad de Ratón y Vampiro regresa al teatro del CCCH como un evento tradicional de la temporada decembrina para el disfrute de toda la familia. A través de una historia llena de humor y ternura, Ratón y Vampiro enseñaran a los más pequeños el valor de conocer, conservar y enriquecer las tradiciones típicas de las navidades venezolanas.

Inspirada en el cuento infantil homónimo escrito por la poeta venezolana Yolanda Pantin, la obra narra las aventuras de Ratón y Vampiro, en la víspera de navidad, cuando son sorprendidos en su castillo por una bella y luminosa dama que ha perdido la memoria. Sin embargo, junto a Fantasma y la Niña Carla Valentina, intentarán que esta misteriosa visitante pase una hermosa Nochebuena pero, ¿podrán hacerlo a tiempo?.

image
Más sobre

Raquelcartayaphotography

Bajo la dirección general de Vyana Preti y la dirección artística de Jefferson Quintana, la pieza está protagonizada por Héctor Castro, en el rol de Ratón, y Rafael Monsalve como Vampiro. También participan la bailarina, actriz y cantante, Meche Barrios dando vida a la Niña; Leonardo Von Schermbeek como el Fantasma y la cantante y actriz Daniela Martínez como Estrella. Todos ellos estarán acompañados de Los Javelin que pondrán la nota musical bajo el rol de Los Parranderos.

image

La invitación es entonces para el domingo 18, miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de diciembre, a las 4:00 pm, para disfrutar del espectáculo navideño La navidad de Ratón y Vampiro en el Teatro del CCCH ? Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal. Entradas a la venta en la taquilla del teatro o por www.ticketmundo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
41
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.