Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La navidad llega con el X Domingo Alternativo de Petare

26/11/2013 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Envueltos con la magia navideña, el circuito cultural del Centro Histórico de Petare se activará con aguinaldos y parrandas en el X Domingo Alternativo de la Fundación José Ángel Lamas de la Alcaldía del Municipio Sucre.

La cita es el próximo 1 de diciembre a partir de las 11 de la mañana en la Fundación José Ángel Lamas, donde la jornada comenzará con un concierto en el que los niños cantarán la navidad en Petare, se trata del ensamble Clave de Sol bajo la dirección de Frank Valderrama. Seguidamente a mediodía la Plaza Sucre de Petare se vestirá de fiesta navideña con la parrandita de Javier Suárez de la Fundación Bigott y la agrupación Expresión Folklórica Abilio Reyes .

El Museo de Petare recibirá a las 2 de la tarde a Jesús Chúo Ruíz, un versátil cantante y compositor que ha trabajado con artistas de la talla de Simón Díaz, Oscar De León, Ricardo Montaner, y grupos como Melody Gaita, Jarana y Takititá. Su más reciente producción discográfica es ‘Lo Bailao’ el cual traerá para celebrar la llegada de la navidad en este X Domingo Alternativo en Petare.

Durante todo el día se podrá disfrutar de las exposiciones "No-ÁVILA" del fotógrafo José Ramírez en la sala 1 de Fundalamas, Vuelos de color: El papagayo venezolano un homenaje a Salomón Rojas, cultor de esta tradición en Petare y en el Museo de Petare la ‘Colección MAPPBARI. Adquisiciones 2006-2013″ y ‘José Cheo Pérez. Obra reciente’.

Toda esta experiencia cultural podrá ser acompañada con los aromas y sabores de la gastronomía local en el Restaurant La Maracucha y en El Golfiao de Petare, próximos al Teatro de Petare César Rengifo.

Como es habitual, la Alcaldía del municipio Sucre facilitará un servicio de transporte gratuito y rotativo a partir de las 10 am, desde la calle de servicios ubicada detrás del CC Millenium de Los Dos Caminos hasta la plaza Sucre de Petare, con retorno al punto de partida.

Fuente: Prensa Fundalamas.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16441 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
664
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.