Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La Navidad llega cargada de conciertos al Maczul

03/12/2011 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el 4 al 11 de diciembre, el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul) ofrecerá, a través del Programa Música a Nivel, conciertos gratuitos para celebrar la época decembrina.

Este 4 de diciembre, en alianza con la Dirección de Cultura de la Universidad del Zulia (LUZ), se realizará, a las 11 de la mañana, el 1er. Encuentro de Coros Infantiles "Canto de Paz y Alegría", con el Coro Infantil-Niños de LUZ, Niños Cantores del Zulia, Luceritos de Enelven y el Coro Sinfónico Rafael Urdaneta.

El 10 de diciembre a las 7.00 de la noche se celebrará el primer Concierto Navideño a cargo de la Sinfónica Nacional Infantil de Venezuela-Núcleo Los Puertos de Altagracia, bajo la dirección de Eugenio Duarte Benavides; y la destacada participación del Coro de Flautas Dulces, la Estudiantina, el Ensamble de Percusión, la Orquesta Sinfónica Pre-Infantil (Debut), la Orquesta Sinfónica Infantil "Rafael Demóstenes Puche" y las orquestas Pre-Infantil e Infantil- Núcleo Los Puertos de Altagracia.

Más sobre

Para finalizar este ciclo musical el 11 con el concierto Cierre Navideño, a cargo de la Coral Antiphona y la Coral Juvenil ‘Inocente Carreño’ a las 11 a. m. En horas de la mañana se brindará una verbena con artesanos del Programa de Extensión Comunitaria de la institución.

Todas las presentaciones se efectuarán en la Sala 1.

Fuente: Maczul.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
473
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.