¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?
Como es tradición, el guitarrista, compositor y productor musical, vuelve con su espectáculo Aquiles Báez con la Sra. Parra Anda para darle al público algo más que un concierto navideño. Esta vez con dos funciones: el miércoles 30 de noviembre en el Trasnocho Cultural y el viernes 2 de diciembre en el Centro Cultural B.O.D Corp Banca, ambas a las 8:00 p.m.
Cargado de tradición y buen humor, Aquiles Báez con la Sra. Parra Anda le regala a su audiencia un recorrido por los géneros navideños de nuestro país acompañado por talentosos músicos y cantantes de la escena tradicional venezolana. "Son aguinaldos, parrandas, gaitas, música para celebrar lo divino y lo parrandero. Es música de unión, de encuentro", comentó Báez.
Las voces que acompañan a Aquiles son Ana Isabel Domínguez, Carmela Ramírez, Carlos Julio Ramírez, el Coro Infantil de la UCV bajo la dirección de Magda Albarracín y Marina Bravo, Betsayda Machado, Zeneida Rodríguez y César Gómez del colectivo Piso 1. Además, el humorista y cantante César Muñoz será el presentador del evento.
Los músicos encargados de amenizar esta parranda son Adolfo Herrera (batería), Edward Ramírez (cuatro), Yonathan Gavidia (percusión), Andrés Barrios (clarinete), Linda Briceño (trompeta) y Roberto Koch (contrabajo). También participará en Aquiles Báez con la Sra. Parra Anda la agrupación de percusión corporal "Primate".
Las fechas para disfrutar de la parranda navideña de Aquiles Báez son este miércoles 30 de noviembre en el Trasnocho Cultural, ubicado en el C.C. Paseo Las Mercedes y el viernes 2 de diciembre en el Centro Cultural B.O.D Corp Banca, a las 8:00 p.m. Las entradas están a la venta en el portal www.ticketmundo.com y en las taquillas de los teatros.
Fuente: Guataca Promoción.