Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Navidad Glam en Tolon Fashion Mall

06/11/2013 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Música y Moda será la combinación perfecta para el inicio de la Navidad 2013 en tolón Fashion Mall.

El 12 de Noviembre el elegante mall de Las Mercedes, operado por el Fondo Valores Inmobiliarios, arranca su temporada decembrina con un desfile de modas, el tradicional encendido de la Navidad, la llegada de Santa y la bienvenida a un invitado muy especial y de gran lujo: Ilan Chester quien ofrecerá un concierto, en la Plaza Central del Piso 2, con un extenso repaso a sus éxitos de siempre y donde no faltarán los clásicos cánticos propios de la época navideña.

Una decoración muy especial estrenará tolón que refleja fielmente el espíritu de la Capital donde causarán grata impresión entre los visitantes, las imponentes figuras artísticas ornamentales de mujeres estilizadas muy bien ataviadas que reforzarán el concepto de Navidad Glam y en sus áreas externas unos mágicos ángeles que brillarán en la noche y captarán la atención de todos los que transiten por la Avenida Principal de Las Mercedes y las calles Nueva York y Nicolás Copérnico.

Los colores predominantes, en las áreas internas de tolón Fashion Mall para este 2013, son los blancos, dorados, rojos y plateados que fusionan de manera armónica y artísticamente perfecta, lo glamoroso con lo tradicional.

El gigantesco y tradicional símbolo de la navidad como lo es el árbol, cambiará su ornamentación y este año lucirá unos colores muy suaves que harán recordar la Navidad de donde es oriundo Santa.

El espacio donde el simpático y bonachón Santa, el más querido de la época se sentará a esperar a niños y adultos para conocer sus peticiones y deseos también cambio por una delicada ambientación muy digna de las mejores poses para fotografías.

Otra de las atracciones que podrá ser disfrutada por todos durante la alegre y festiva época, serán los especiales Christmas Fashion Show, que se realizarán los días viernes de Noviembre y Diciembre a partir de las 5 de la tarde, donde se presentarán las tendencias más actuales de las firmas de moda y accesorios que tienen sede en el principal centro de la elegancia de Las Mercedes. Estos desfiles cerrarán con una espectacular nevada que sin duda será de gran atracción para todos los que visiten tolón Fashion Mall.

Fuente: Karem Suárez Zafrané.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16445 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
834
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.