Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Aqui les va La Navidad" se despide de Trasnocho Cultural

05/12/2012 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Trasnocho Cultural despide la programación de teatro musical producida por el Equipo Arte Integración (EAI) con "Aquí les va La Navidad’, en sus dos últimas funciones este sábado 8 y domingo 9 de diciembre a las 4 pm, en el Espacio Plural.

El creativo montaje es responsabilidad de los actores-cantantes del Ensamble Arte Integración: Leyma Luces, Mariela Suárez, María Antonieta Cifuentes, Laura Viera, Ceneiris Acosta, Nora Palacios, Rubén Vergara, Octavio Rodríguez, Nelson Labrador, Luis Muñoz, Leunam Parra y Fernando Roa, en un ambiente de aguinaldos y parrandas, con textos y poemas de Aquiles Nazoa, Nicolás Guillén y Mariela Suárez que, a manera de pinceladas de humor, contrastan con la postura de sus intérpretes.

Este grupo tan singular no se conforma con presentar un recital navideño tradicional porque con el movimiento corporal y un planteamiento teatral que entre el vestuario, los graciosos textos de Nazoa, la iluminación y el hermoso repertorio, hacen de Aquí les va La Navidad un espectáculo único que sin dudas trasciende las palabras y la misma música.

Más sobre

La dirección escénica es una propuesta colectiva, dirección musical e iluminación de Fernando Roa, producción artística de Julio Daantje, y producción general del EAI. Destacan en el programa: Niño Lindo, Noche de Paz, Esta Bella Noche, Sois La Prometida, No sé Niño Hermoso, Faltan diez minutos, A adorar al Niño, Partamos a Belén y Al llegar aquí.

El EAI, fundado en 1989 con dirección musical del pianista Fernando Roa y dirección artística del tenor Julio Daantje, despide su temporada de teatro musical luego de tres meses de exitosas presentaciones de ópera, fados, zarzuela, cuplés, música latinoamericana y venezolana, en coproducción con Telefónica-Movistar; con sus dos últimas funciones de ‘Aquí les va La Navidad’, este sábado 8 y domingo 9 de diciembre a las 4 pm, en el Espacio Plural de Trasnocho Cultural. Entrada general: Bs. 120, oo a la venta en las taquillas del teatro. Telef: 987 7316, 993 1910 y http://www.trasnochocultural.com/

Fuente: Julio Daantje.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
439
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.