Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Aquí les va La Navidad se despide en el Salón Automotriz Siglo XXI

28/01/2012 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Fundación Fonbienes presenta el creativo teatro musical ‘Aquí les va La Navidad’ del Equipo Arte Integración (EAI), que se despide a petición del público, este domingo 29 de enero de 2012 en el Salón Automotriz Siglo XXI.

El montaje estará a cargo de los actores-cantantes del Ensamble Arte Integración: Leyma Luces, Mariela Suárez, María Antonieta Cifuentes, Laura Viera, Ceneiris Acosta, Nora Palacios, César Arrieta, Octavio Rodríguez, Nelson Labrador, Luis Muñoz y Leunam Parra, en un ambiente de aguinaldos y parrandas, con textos y poemas de Aquiles Nazoa y Nicolás Guillén que, a manera de pinceladas de humor, contrastan con la graciosa postura corporal de sus intérpretes.

La dirección escénica es una propuesta colectiva, dirección musical de Fernando Roa, producción artística de Julio Daantje, y producción general del EAI. Destacan en el programa: Niño Lindo, Noche de Paz, Esta Bella Noche, Faltan diez minutos, A adorar al Niño, Sois La Prometida, Camino de Belén y Al llegar aquí.

El EAI, fundado en 1989 con dirección musical del pianista Fernando Roa y dirección artística del tenor Julio Daantje, ha sido pionero en manejar el concepto de "Música en Escena" en el país, y se ha presentado en los más importantes y populares escenarios de Venezuela con sus más de 35 títulos de teatro musical, entre los que destacan: "Colonia, 1944", "La Voz de Kurt Weill", "Una Historia de Zarzuela", "Viaje a bordo de un cuplé", "Cabaret-París", "Despecho de Última Página", "Parranda para parrandear", "Zarzuela para celebrar", "100 Años en Una Noche", "Homenaje a Sadel", "La Canción de Caracas", y las óperas "La Serva e l'Ussero", "Rita", y "La Serva Padrona", con las orquestas Sinfónica Municipal de Caracas y Gran Mariscal de Ayacucho…

Asimismo algunas de sus producciones se han llevado a la TV y a otras destacadas salas europeas, como el "Museo Instrumental" de Bruselas, "Bolívar Hall" de Londres, "Festsaal" de Leipzig, "Sala Dalles" de Bucarest, y "Galería Cyril y Methodius de Sofía", en Bulgaria.

La cita para disfrutar de "Aquí les va La Navidad ", en coproducción con la Fundación Fonbienes, Telefónica y el EAI, será este domingo 29 de enero de 2012 a las 12:30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda. Estacionamiento CC Milenium. Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.

Fuente: Julio Daantje.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16525 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
339
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.