Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La Navidad se celebra con "Ese humor que es el amor"

04/12/2013 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tania Sarabia, Claudio Nazoa y Leonardo Padrón vuelven a la sala de conciertos del Centro Cultural BOD para agregar unos cuentos navideños a sus anécdotas de vida en torno al amor

Debido al éxito del divertido espectáculo Ese humor que es el Amor, Tania Sarabia, Claudio Nazoa y Leonardo Padrón vuelven con una presentación más para tratar de encontrarle explicación a ese sentimiento que todos los seres humanos experimentan desde la infancia: los novios de antes, las mascotas, los cachos, el divorcio y hasta la repartición de bienes. Esta nueva función se llevará a cabo el viernes 6 de diciembre, a las 8:00 pm, en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD.

Sarabia y Nazoa responderán qué piensan los hombres y las mujeres del amor y cuál es su actitud frente a cada situación, mientras que Padrón será el encargado de llevar a buen término las discusiones que surjan de improvisto. Por ejemplo, Tania piensa que el primer amor de las niñas es aquel trapito "ruñío" que huele a perro mojado. O el amor de los primos, esos que se miran con picardía desde el primer momento. Pero Claudio cree que en verdad el primer amor de un niño es hacia su maestra. Entonces es cuando comenzará una tertulia para concluir si las niñas desde chiquitas son tan superiores como dicen o si los varones, en cambio, son tan inmaduros como les hacen creer a todas. "A los 14 años una mujer ya es grande, la llaman señorita. Uno no, el hombre a esa edad es un monigote, no es ni señorito, ni señor... ¡No es nada! Te llaman 'muchacho' y de vaina" y, como dijo Tania: uno no es ni grande, ni pequeño, sino todo lo contrario.

Las tres personalidades que conforman el elenco homenajearán a Pedro León Zapata y su recordada Cátedra del Humor, un espectáculo emblemático del humorista venezolano.

La única función en Caracas de Ese humor que es el amor por ahora será en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD el próximo viernes 6 de noviembre, a partir de las 8:00 pm. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.comy las taquillas del teatro.

Fuente: Marcy Alejandra Rangel.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
731
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.