Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Navegantes del Magallanes, casi perfectos

20/11/2012 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl conjunto se mantiene como líder en solitario de la clasificación. (Foto Orlando Nader)

Alfonzo Rodríguez | alrodriguez@el-carabobeno.com

El barco continúa navegando por aguas tranquilas, el bateo del equipo "turco" sigue siendo la pieza fundamental para las victorias de la novena carabobeña, el pitcheo mejoró y en consecuencia, Navegantes del Magallanes finalizó con récord de 5-1 y se afianzó en el liderato de la clasificación general.

En la sexta semana de acción todo inició de la mejor forma para los eléctricos, quienes el martes pasado superaron 3×2 al conjunto de los Tigres de Aragua, en un maratónico encuentro que finalizó en 14 entradas, Mario Lisson aprovechó el letargo defensivo de Tigres, el jardinero que se encontraba en segunda, salió a robar la antesala y ante un mal tiro del receptor Miguel Pérez, anotó la carrera con la que los eléctricos dejaron tendidos a los felinos.

Al día siguiente, Magallanes volvería a vivir un maratónico encuentro, está vez ante Caribes de Anzoátegui, los turcos y orientales se fueron a entradas extras.

Erold Andrus se vistió de héroe tras conectar un batazo que remolcaba la carrera de la victoria, anotada por Francisco Martínez, quien colocaba el definitivo 3-2 por segundo día consecutivo.

El día miércoles, el conjunto carabobeño enfrentó a su eterno rival, Leones del Caracas, el conjunto magallanero llegó al cierre del noveno episodio con la victoria parcial, sin embargo el pitcher cerrador, Jean Machí permitiría un cuadrangular de Josh "La Pesadilla" Kroeger que sentenciaba la victoria capitalina 7-6 en el estadio "Universitario".

El viernes la nave turca emprendería una gira de tres partidos por la Isla de Margarita, en el primer choque de tres que tendrían el fin de semana, Magallanes derrotó 1-0 al conjunto de Bravos en un duelo donde el pitcheo de ambos conjuntos se mostró impecable y solo un imparable a la izquierda de Eliézer Alfonzo con dos outs en la novena entrada permitió la anotación del triunfo que dejaba a Magallanes cómodo en la punta del campeonato.

El sábado el equipo naviero repitió la dosis y venció a Bravos 3-1 con un eficaz Matt Shoemaker, quien se despidió del país con una espectacular salida de cinco entradas y su primera (única) victoria en el campeonato.

La nave despidió la semana el día domingo con una cómoda victoria de 5-1 ante el conjunto isleño, resultado histórico ya que el conjunto carabobeño no se le hacia fácil encontrar las victorias en Margarita, victoria que dejó a Magallanes con dos juegos de ventaja en la punta del campeonato ya con 20 triunfos.


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
1406
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.