Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

La nave volvió a prender el motor

08/11/2009 13:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si usted fuera manager como se sentiría si su séptimo bate conecta para promedio de .414 (29-12) en sus últimos diez juegos. Además de acumular cuatro dobles, doce carreras impulsadas y nueve anotadas

.

Por si fuera poco, anoche la volvió a sacar. El pelotero en cuestión es Robinson Chirinos quien dio su cuarto estacazo del año y los Navegantes del Magallanes vencieron a los Caribes de Anzoátegui 3x1.

Steve Sharpe y el marabino José Sánchez enfrentaron en un duelo de pitcheo las primeras cuatro entradas de labor. El iniciador de Caribes tuvo un ligero parpadeo en la segunda entrada cuando golpea a Richard Hidalgo y da pasaporte a Michael Ryan, pero luego se reencontró con el home y logró sacar el cero.

Por su parte, Sánchez llevaba cuatro ponches y ocho retirados de manera consecutiva. Luego de dos outs, Travis Metcalf se embasa por hit y el “Potro” Antonio Álvarez suena doblete por la raya, pero logró su quinto ponche a expensas de Marcos Rodríguez y disipó el peligro.

El serpentinero foráneo no había permitido hit hasta la parte baja de la cuarta entrada cuando los bucaneros reaccionarían y se fueron arriba cuando Hidalgo recibe boleto y Wladimir Balentien conecta línea tendida contra la pared para que anotase sin problemas desde primera base y es puesto out tratando de llegar a la antesala.

Pero los indígenas no se quedarían cortos. Luego de dos outs, imparables consecutivos de Luís González y Eliézer Alfonzo más tubey de Lew Ford igualarían las acciones. Rompiendo el maleficio de treces innings sin rayitas ante Sánchez.

El cachorro navegante, Robinson Chirinos haló un pitcheo alto y llevó la pelota al jardín izquierdo para poner arriba a la casa. Luego Boleto a Carrera, incogible de Blanco y un balín de Dopirak da una más de respiro a los eléctricos.

El bullpen del Magallanes nuevamente fue protagonista y puso el candado con Erick Junge, Angel Calero, Rafael Cova y el inmaculado Clevelan Santelíz.

Los turcos no ceden el liderato. El toma y dame con el Caracas por la punta tendrá un nuevo capitulo esta noche


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (888 noticias)
Visitas:
787
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.