Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Natti Natasha lanza serie original “BRAVAS” en YouTube

07/10/2020 18:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante dominicana de reguetón, Natti Natasha, lanzó las nueva series originales “BRAVAS” con 8 episodios y un elenco de mujeres jóvenes y vibrantes encabezado por la protagonista de la serie, la actriz puertorriqueña, Audri Nix

Foto Cortesìa: Nevarez Communications

La cantante y compositora dominicana de reguetón, Natti Natasha, lanzó hoy en su canal de YouTube, la nueva serie original “BRAVAS” (8 episodios), con la dirección de Jessy Torrero, y un elenco de mujeres encabezado por la protagonista de la serie, la cantante y actriz puertorriqueña, Audri Nix.

La Serie Original de Netflix, BRAVAS, es una producción de Natti Natasha, que con su elenco de mujeres se toma las calles vibrantes de Puerto Rico y narra la experiencia de jóvenes artistas que intentan emerger de esos mismos modestos comienzos, pero añadiendo la presión social y en las sombras de los hombres que encabezan las listas del género.

En esta serie, las artistas femeninas puertorriqueñas son el eje central, mostrando la historia de tres amigas (Mila, Roja y Ashley), quienes aprenderán que para superar su pasado y abrirse paso al futuro deberán unir sus voces, cueste lo que cueste.

La protagonista de BRAVAS es Audri Nix, quien le da vida al personaje de Mila y expresa que “...es un honor formar parte de la primera Serie Original de YouTube, cuyo centro es una mujer puertorriqueña. Estoy segura de que la serie causara un gran impacto en las mujeres y hay que apoyarla porque es algo que no se había hecho antes”.

La Serie Original de Netflix, BRAVAS, es una producción de Natti Natasha

Audri Nix, nació en Ponce, Puerto Rico la cantautora puertorriqueña busca visibilizar y posicionar nuevamente a la mujer puertorriqueña en la industria de la música latina, que hace años está luchando por volverse una imagen importante en la industria.

A sus 17 años, comenzó a crear sus propias pistas y un estilo versátil que la diferencia de otros artistas de la música latina. En sus canciones se pueden apreciar influencias de Pop, Hip-Hop, Rap, Reggaetón, Reggae, Rock, Música Electrónica, Dancehall, entre otras.

Su primer EP titulado “El Nuevo Orden Vol. 1” recibió gran apoyo por parte de Apple Music, Spotify, Tidal y Remezcla. Además, ha tenido la oportunidad, además de colaborar a grandes artistas de la música latina tales como Leonel García (Sin Bandera) y la estrella mexicana Yuridia. Próximamente la cantante, compositora, diseñadora y actriz puertorriqueña estará lanzando su EP “Trap Pop” bajo el sello de Entertainment One (EOne).

A partir de este miércoles, 7 de octubre de 2020, cada semana se estrenará un episodio de la nueva serie original “BRAVAS

Bravas | Tráiler Oficial

https://www.youtube.com/watch?v=5CQDBIl2uf4

La protagonista de BRAVAS es Audri Nix, quien le da vida al personaje de Mila

Canal de YouTube de Natti Natasha

Audri Nix protagonista de la serie "Bravas"                  Foto Cortesìa:Nevarez Communications

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1165 noticias)
Visitas:
10316
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.