Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Natalia Jimenez regresa como Coach de la cuarta temporada de "La Voz Kids" junto a Dady Yankee y Pedro Fernandez

26/01/2016 22:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Natalia Jiménez estará entre el grupo de coaches que descubrirán a los mejores cantantes de la nación en esta nueva temporada que estrena un formato innovador y mucho más emocionante

image

Natalia Jimenez

MIAMI ? 25 de enero del 2016 ? La estrella internacional Natalia Jimenez regresa como coach a la nueva temporada de La Voz Kids, prevista para estrenar en TELEMUNDO esta primavera. Los cantantes Daddy Yankee y Pedro Fernández, también regresan como Coaches. Presentando las mejores voces juveniles de la nación, el reality show estrenará este año nuevos cambios innovadores en su formato. La cuarta temporada, producida nuevamente en Universal Orlando Resort, le brindará una vez más a la audiencia la oportunidad de ser testigos del nacimiento y desarrollo de las estrellas del futuro.

La Coach ganadora de la tercera temporada, Natalia Jiménez, regresa por tercer año consecutivo en busca de repetir el éxito del año pasado. Con una poderosa voz y versatilidad musical, Natalia es una de las figuras femeninas más importantes dentro de la música latina. Nacida en Madrid, España, la internacionalmente conocida artista galardonada con premios Grammy, Grammy Latinos y Latin Billboard, ha vendido más de dos millones de álbumes a nivel mundial, además de haber realizado duetos con grandes estrellas latinas, incluyendo Marc Anthony y Ricky Martin. Su segundo álbum "Creo en Mí" (2015), debutó #1 en Puerto Rico y #2 en las listas de Billboard de las canciones latinas más populares y a su vez su gira "Creo en Mi" la llevo a recorrer diferentes países de Latinoamérica.

"La Voz Kids" por TELEMUNDO, una producción de Talpa Media USA, Inc. creada por John de Mol, ofrece un formato innovador durante las tres etapas de la competencia: las Audiciones a Ciegas, las Rondas de Batallas y la Etapa Final. Durante las Audiciones a Ciegas, las decisiones de los Coaches se basan exclusivamente en la voz de los concursantes y no en su apariencia. Una vez que los equipos estén formados, comienza la Ronda de Batallas, donde los Coaches se dedican al desarrollo de sus equipos. Durante la Etapa Final, los televidentes tienen la oportunidad de votar por sus favoritos, y junto a los Coaches, decidirán qué concursantes continúa en la competencia y quiénes se irán a casa hasta que la audiencia seleccione al ganador de "La Voz Kids", quien recibirá un gran premio.

Definitivamente muy buenas noticias para todos los seguidores de la cantante la cual terminó un año 2015 lleno de grandes triunfos y éxito y ahora arranca el 2016 con esta gran noticia.

+INFO | Natalia Jiménez www.nataliajimenezmusic.com www.twitter.com/NataliaJimenez www.instagram.com/NataliaJimenezoficial www.facebook.com/NataliaJimenezOficial www.youtube.com/NataliaJimenezVEVO/videos


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14953 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1311
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.