Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natacion Sincronizada, Oro, plata y bronce para España en la Copa de Europa

07/05/2017 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo duo, formado por Ona Carbonell y Paula Ramirez cosecha los primeros frutos internacionales de cierto nivel, toda una esperanza para el Mundial de Budapest, donde tendrán que medirse con las asiaticas

COPA EUROPA: ONA Y PAU SE VISTEN DE ORO LIBRE

El nuevo "duo" de la Natación Sincronizada española formado por Ona Carbonell y Paula Ramirez se ha coronado con el oro en la Copa de Europa disputada en la localidad italiana de Cuneo, en pleno Piamonte.

En el "duo libre" las españolas han totalizado una puntuacion de 93.1333 y el el técnico 88.5512 En ambos casos han superado a las italianas Cerriti y Ferro, un duo mucho mas consolidado que en español que en el ejercicio libre totalizó con 91.5000  mientras que la tercera posición ha sido para Grecia  con Papazoglou y Platanioti.

Pero la sincro española ha dado agradables sopresas en la localidad transalpina ya que en el duo mixto Pau Ribes y Berta Farreras se han colgado la medalla de plata con 82.9000 la pareja también debutaba este año y tan solo ha sido superada por la italiana integrada por Perrupato y Misinini 87.6333.

En "Equipos" las españolas, una formación netamete renovada han subido al podio con medalla de bronce en el "libre" 89.9333 de tras de Rusia 90.4667 ye Italia 91.0000 y plata en el "tecnico" con 87.7617 detras de Italia 90.2884 En esta modalidad no participo el equipo ruso. La formación española estuvo integrada por Abadia, Ferreras, Juarez, Mas, Ozoghina, Saldaña, Ramirez y Toledano.

Este año Ona Carbonell se reserva para el "solo" y el"duo", en busca de un mayor rendimiento, que parece esta  consiguiendo. La nueva sincro española se anota los primeros galardones internacionales.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1674 noticias)
Visitas:
4788
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.