Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natación. Saltos. Valeria Antolino se quedó a quince centésimas de los JJOO

03/05/2021 15:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Tokio en el mismo escenario en el que se disputarán los JJOO se reparten las plazas aún vacantes. Valeria Antolino Rocio Velazquez, Hector Perez y Carlos Camacho fueron eliminados en la ronda prelimnar

Era importante estar en la Copa del Mundo, autentico preolimpico que se disputa en el mismo escenario  en que este verano se desarrollarán los JJOO. Rocio, Hector y Carlos tomaron contacto con el gran nivel que se respira en la capital nipona, Valeria, además, estuvo acariciando el billete, quedó a una sola plaza para la clasiificaión y por puntuación a tan solo quince centésimas.

Nuestros saltadores se midieron con un grupo de aspirantes muy bién preparado. Valeria fue la mejor clasificada ha finalizado 30ª en el trampolín de tres metros  en la preliminar con  de 244.55, puntos, un digno papel si se tiene en cuenta que en los ultimos tres meses ha sufrido muchas molestias todavía no resueltas del todo. Su registro se quedó a solo quince centésimas del billete.  Rocio Velázquez ha sido 32ª con 242.50.

 En cuanto a los hombres  Hector Perez y Carlos Camacho en la plataforma de 10 metros  se han enfrentado a un nivel competitivo de primera magnitud . Héctor ha finalizado la ronda  preliminar en 39ª plaza con una puntuación de 311.60, mientras que Carlos Camacho lo ha hecho en la 44ª con 283.50.

Queda solo una carta por jugar la próxima madrugada, hora española, Alberto Arévalo y Nico García -Boissier se enfentarán al trampolín de de tres metros. Por su nivel, pueden estar rozando el billete, pero hay que cruzar la difícil senda con rvales de grán altura.

Sea como fuere la nueva geeración de saltadores ha hecho su presentación en esta Copa del Mundo, ahora toca perseverar y consolidarse.

 

undefined

Valeria y Rocio, tras su participación de hoy (Foto RFEN)

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1644 noticias)
Visitas:
4772
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.