Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natación .Lidón Muñoz cautiva en Gijon. Cuatro records de España

0
- +
16/11/2019 05:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La segunda jornada de los nacionales en corta ha supuesto aumentar la nómina de minimas europeas. Jessica Vall y Marina García, exhibieron un gran doscientos braza

La piscina asturiana sorprende por la buena preparacion de os nadadores españoles en esta primera cita de la temporada olímpica. Lidón Muñez es el nimbre sobresaliente de estos campeonatos. e la segunda jornada batió el record de España de 100 libres con 52, 61. Minima que añadir a la de la jornada anterior para competir en los europeoss en corta.

En la sesión  matutina la nadadora del Sant Andreu batió los records nacionales de 50 libre y 4 x 50 libres de clubes y absoluto. 1.39.90  y 24.16 la prueba individual.Anterior 24.27.

Pero las gradas se entusiasmaron al ver los 200 braza femeninos donde las dos mejores respresentantes españolas en este estilo lograban su pasaporte para el europeo de Glasgow. Jessica Vall y Marina Garcia con 2.21.42 y 2.22.10.

Más sobre

Pero la jornada fue pródiga en registros de nivel, Paula Juste en los 400 estilos con 4.36.38 mejor marca española de 16 años y minima europea, pero fue una final completa porque las otras dos nadadoras del podio también rebajaron registro continental María Vilas (4.38.55) y Beatriz Gómez (4.39.20).

Juanllu Pons con 4.4.07.89, domino ampliamente su prueba y accedió asimismo a la minim para Europa.El nadador mallorquin es uno de los valores en alza, de los pocos que tiene la natación masculna española, pero un hombre muy seguro en su trabajo y que "sabe" competir.

El nadador del Tarraco Cales Coll, con 2.08.79, logro la mejor marca española de 18 años y se impuso en la categhoria absoluta.

Buen nivel en general y que la fiesta no decaiga. pero, hay que pensar que estas semanas que tenemos enfrente nuestros nadadores deben de rendir muchisimo, conclir estos nacionales, nadar en Europa y luego en Holanda, intentar alcanzar una plaza olímpica en la primera de las tres oportunidades que se les ofrecen.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1470 noticias)
Visitas:
51
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.