Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natación. Jessica Vall Record de España en Malaga, Vergnoux tema de Estado

07/04/2018 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nadadora de Sant Andreu marco 31.10 en los 50 braza. mejoró los 31.14 de Concepción Badillo logrados en Pescara . Mientras Fred Vergnoux negocia quedarse en España o marcharse a Francia . Un tema de Estado

La continuidad de Fred Vergnoux en el puesto clave de la natación española se convierte casi en una cuestión de Estado. La oferta que ha recibo de su pais de origen Francia, muy tentadora. Dirigir el centro de Font Romeu con unas prerrogativas economicas y deportivas que condicionan favorablemente su futuro. La Federación estudía las condiciones de fred para quedarse, y la verdad es que su presidente Fernando Carpena tiene un dilema muy importante. Fred es el entrenador de Mireia Belmonte, nuestra estrella, la máxima nadadora española de todos los tiempos. Si Fred se va a Francia ¿Le seguirá Mireia? Con quién continuará la deportista.

Ya se sabe lo importante que es en estos deportes individuales la figura del entrenador, y el duo Fred-Mireia, es una pareja de éxito que prometen nuevos frutos de aquí a Tokio.

Posiblemente las condiciones del nuevo contrato que demanda Fred Vergnoux, la deberá consensuar Carpena con el Consejo Superior de Deportes, no solo por las cantidades que pueda pretender el técnico galo, sino por la duración del mismo y porque su vigéncia excede al mandato de Carpena y el actual presidente no quiere dejar hipotecas a quien le suceda al frente de la RFEN.

Mientras se negocia, en las corcheras, Jessica Vall estableció un nuevo record de España de 50 braza en 31.10, que mejoran los 31.14 de  Conchi Badillo.

Es el principio de un grán campeonato que se disputa en Malaga.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1463 noticias)
Visitas:
2756
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.