Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natación Guillem Pujol y Anna Godoy vencen en la Copa Nadal de Barcelona

25/12/2015 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los nadadores Guillem Pujol del Centre de Natacio Mataró y la tiratleta del CN Barcelona Anna Godoy se imponen en la 106 edicion de la tradicional competicion navideña

La Copa Nadal es una de las competiciones mas clasicas del calendario deportivo barcelones. Se instauro en 1907 y los avatares de la prueba han sdo diversos asi como los escenarios dentro de las aguas del puerto barcelones.

En esta edicion de 2015 Guillem Pujol del CN Mataro ha repetido triunfo, ya que en la pasada edciión ya se proclamó ganador de esta clasica disputada sobre dosciemtrs metros, con la novedad este año, de cubrirse la distancia en dos amangs dando la vuelta a una boya, por tanto con salida y llegada en el mismo punto de la Puerta de la Paz.

En feminas la triatleta del CN Barcelona Anna Godoy ha sido las mas rapida, marcando la tradicioón familiar ya que pertenece a una saga de nadadores y triatletas.

La temperatura ha sido de la smas benognas que se recuerdan en las aguas barcelonesas 14, 5 grados, l que ha hecho las delicias de los trescientos cincuenta participantes.

Incluso en los años de mayor dureza climatica, como la celebre nevada de 1962, la Copa Nadal se disputó, y ademas se hizo con la misma formula de este año, dos mangas de cien metros, si bien enotro escenario, frente a la sede social del CN Barcelona.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1710 noticias)
Visitas:
2938
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.