Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natación Guangju un mundial paradigmatico

0
- +
11/07/2019 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

España acude con las minimas expectativas de medalla, pero con la ambición de la renovacion. Solo una nadadora con opción de podio Mireia Belmonte. Otra de Artistica Ona Carbonell y el waterpolo pendiente de los cruces. Todo a un año de los JJOO

La diferencia horaria con la localidad coreana de Guangju no será obice para que la información fluya, pero, sorprende la escasa presencia de medios de comunicación españoles en la ciudad sudcoreana. Ni siquiera los de titularidad esttatal han sentado en Corea sus reales.

No es un buen momento para la natación española, y al decir natación, englobo todas las disciplinas. Solo Mireia Belmonte, quozá las mas mediatica pero en la recta final de su carrera, puede tener opción al podio. Juega, coo siempre a muchas bazas, a muchas pruebasen busca de la oportuna que le permita acceder al podio,

El resto, muy meritorio, pero, las medallas, o Dios mio, quedan solo para unas pocas elegidas. Y si lo escribo en femenino, es porque Mireia y Ona, son las únicas opciones indididuales.

La nadadora de artistica, explicitó en Barcelona lo que es un trabajo de base, muy complejo, con las palabras de Nelson Mandela ensalzando el deporte. Tuvo buena acogida en la ciudad Condal, pero tambien las jueces internacionales, aprobaron su trabajo.

En este sentido, echo de menos a mis admiradas y queridas amigas Maria Jose Bilbao y Tensi Graupera haciendo lobby entre las responsables de la puntuación. Esta tarea no se improvisa.

En aguas abiertas podemos tener alguna alegria, con Paula Ruiz, por, lejos de lo que se considera un graán éxito.  En el wateerpolo ya hablaemos, el masculino no está demasiadoequilibrado, pero tiene mordiente y el femenino, tiene a todo su potencial, y si sabe jugar los cuartos, luego puede venir todo.

La artistica es el primer reto, buen sorteo para Ona y su mentora hoy Mayuko Fujiki no quiere comparaciones con el pasado y es que se ha partido desde cero, paso a paso. Ona será el paradigma.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1428 noticias)
Visitas:
42
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.